Aceites para Masajear el Cuerpo

aceites para masajes

¿Quién no añora un delicioso y relajante masaje? Después del estrés y la rutina, nuestro cuerpo comienza a sentir la carga, ahí es cuando aparecen los dolores lumbares, dolores en el cuello y la espalda. ¡Pero tranquilos! Los masajes siempre son una excelente alternativa para relajar los músculos y decirle adiós a esos molestos y dolorosos nudos.

Para que esos masajes sean aún más efectivos, existen aceites especiales para ese fin, aquí te contamos cuáles son los mejores aceites para masajear el cuerpo y todos sus beneficios:

Aceite de Almendras

Es un excelente hidratante para la piel gracias a su concentración de ácidos grasos, contiene nutrientes, vitamina A y E y minerales. Ayuda también a desinflamar la piel, la dejará muy suave y gracias a la hidratación extrema que brinda es ideal para prevenir estrías. También lo puedes usar en el cabello para combatir los daños causados por el Sol. Su aroma es delicioso por lo que hará que el masaje sea aún más relajante.

Aceite de Naranja, Limón o Cítricos

Por su aroma resulta muy relajante y anímico, además también ayuda a alejar las malas energías. Los cítricos son ricos en antioxidantes, por eso es el favorito en las terapias alternativas. El aceite esencial de limón o naranja son excelentes para combatir la celulitis y para masajes drenantes ya que ayuda a mejorar la circulación.

Aceite de Aloe Vera

Es un excelente hidratante, mantiene la piel suave y elástica mientras que regula la humedad. El Aloe es muy conocido por los múltiples beneficios que tiene sobre la piel, mejora su apariencia, ayuda a limpiar la piel y revitalizarla, además de su gran capacidad que tiene para regenerar los tejidos, también es ideal para combatir el acné y prevenir las estrías.

Aceite de Manzanilla

Súper recomendado para tratar dolores musculares provocado por las malas posturas o algún mal ejercicio, es famoso por sus propiedades relajantes tanto en adultos como en niños. Es excelente para tratar problemas en la piel como acné, alergias, heridas y es muy bueno para la piel seca. Por su agradable aroma también es muy utilizado en aromaterapias.

Aceite de Enebro

Quizá el menos popular, el aceite de enebro es ideal para darle un buen masaje al cuerpo, estimula el sistema circulatorio, es un potente tonificador, ayuda a combatir la celulitis mientras que reduce el estrés acumulado en tu cuerpo. También ayuda a limpiar la piel, eliminar células muertas dejando el cutis más suave y elástico.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!