Consejos para Tener unas Pestañas más Fuertes y Largas

pestañas fuertes y largas

¿Quieres tener unas pestañas más largas y fuertes que resalten más tus ojos y los hagan lucir súper hermosos? Si sufres porque con frecuencia tus pestañas se caen o se parten o definitivamente son muy cortas, aquí te vamos a contar algunos consejos para tener unas pestañas más fuertes y largas, ¡como de revista!

Aceite de Oliva

Remedio ancestral para ayudar a crecer el pelo, por eso también es usado para las pestañas. Por su contenido de vitamina E y ácido oleico ayuda a que las pestañas se mantengan fuertes, sanas y aumentar su volumen.

Té Verde

Es rico en antioxidantes y flavonoides lo que estimula el crecimiento de las pestañas a la vez que las fortalece. Solo necesitas una infusión con este té, empapar algodón y ponerlos sobre las pestañas, de paso ayuda a reducir bolsas y ojeras y descansar los ojos.

Aceite de Castor

Ideal para fortalecer no solo las pestañas, sino las cejas y el pelo, contiene omega 6, vitaminas y proteínas que ayudan a crecer las pestañas, además posee propiedades antiinflamatorias y antibacteriales. Asegúrate que el aceite que vayas a usar sea completamente natural, principalmente que esté libre de hexano.

Aceite de Ricino

Un clásico para cuidar las pestañas, ayudar a que crezcan y sean fuertes, contiene omega 9, vitamina E, proteínas y minerales que las ayudan a mantener sanas y bellas. También tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Cómo Usar los Aceites

1. Aplica el aceite con los dedos en las pestañas, hazlo en la raíz y también a lo largo de las pestañas como si las estuvieras levantando.

2. También puedes usar algodón, humedecerlo y con suaves toques aplicar en las pestañas, cierra los ojos y haz los toques que abarque la raíz también.

3. Si quieres algo más práctico, puedes usar un cepillo de pestañina que ya no uses y esté limpio, humedécelo con el aceite y aplícalo como si te estuvieras maquillando con pestañina.

4. Deja actuar el aceite toda la noche y enjuaga a la mañana siguiente normalmente, con el uso frecuente verás cómo tus pestañas lucen más fuertes, largas y con volumen.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!