Mascarillas para Tonificar el Cuerpo

mascarillas para tonificar

¡Mascarillas para tonificar, no es una tarea imposible! Aunque necesitas de mucha disciplina, constancia y paciencia puedes lograr tener tu piel más firme y ganarle la batalla a la flacidez.

La flacidez se produce cuando se disminuye la cantidad de colágeno y elastina en las fibras del cutis, las zonas más frecuentes son la piel del rostro, brazos, abdomen, piernas y glúteos.

Aunque el ejercicio es la mejor manera de tonificar el cuerpo, te contamos algunas mascarillas con las que puedes devolverle la belleza a tu piel y tonificar el cuerpo, también sirven para tonificar los senos.

Recuerda acompañar la aplicación de todas las mascarillas con suaves masajes hacia arriba para ayudar al músculo a tonificar y además reducir o evitar la aparición de celulitis.

Mascarillas para tonificar 

1. Agua de Rosas

Es un excelente tónico para toda la piel del cuerpo, úsala en el rostro, glúteos, brazos, piernas ¡donde quieras! Es un producto natural que puedes conseguir fácilmente, aplica sobre la piel limpia y deja actuar toda la noche, hazlo al menos 5 veces a la semana.

2. Avena

Este ingrediente es excelente para exfoliar la piel y además para reafirmarla, en esta mascarilla utiliza avena molida o en hojuelas, agrega un huevo y miel, mezcla muy bien y aplica en la zona que quieres tratar, deja actuar por 15 o 20 minutos y luego lava con agua fría. Como es una mascarilla natural no tiene efectos contraproducentes en la piel, así que la puedes usar cuantas veces quieras a la semana, preferible que sea mínimo 3 veces.

3. Huevo

Contiene muchas vitaminas que ayudan a tonificar la piel, además de nutrirla y dejarla más hermosa. Bate los huevos que necesites según el área que vayas a tratar y agrega miel para espesar, la miel también es excelente para exfoliar y suavizar el cutis. Aplica esta mezcla en la piel y deja actuar por 20 minutos luego retira con agua fría. Hazlo al menos 3 veces a la semana.

4. Melón

Es una fruta llena de agua y antioxidantes que ayudará a la piel a mantenerse hidratada y combatir el envejecimiento prematuro. Haz un jugo con el melón, si es necesario agrega un poco de agua, en este líquido sumerge vendas, gasas o toallas que después te pondrás sobre la zona a tratar, como si te fueras a envolver con este trapo, relájate y deja actuar por 20 minutos. Retira y limpia la piel.

5. Aguacate

Esta mascarilla es excelente para la piel, especialmente la del rostro y cuello, el aguacate es un alimento rico en ácidos esenciales como el omega, vitaminas y antioxidantes que además de tonificar la piel, la ayudan a rejuvenecer, nutrir e hidratar. Haz un puré con el aguacate y agrega 4 cucharadas de miel, aplica sobre el rostro y cuello o la zona que vayas a tratar, deja actuar por 20 minutos y retira con agua fría.

Más Temas de Estética y Belleza AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!