Vehículos Multiusos Agrícolas

politicas agropecuarias

Ni las rocas, ni el barro, ni las cuestas, ni la hierba resbaladiza impiden a los Gator HPX de alto rendimiento cumplir su misión. El bloqueo del diferencial de serie y la doble tracción opcional actúan cuando las cosas se ponen difíciles. Una velocidad máxima de 40 km/h facilita su avance por las sendas más deterioradas. Los frenos hidráulicos de disco en todas las ruedas detienen eficazmente estos vehículos cuando es necesario. Y la suspensión independiente a las cuatro ruedas añade comodidad allá donde decida llegar. Disponible con un potente motor diesel de 854 cc (20 CV), con simple o doble tracción y con capacidades de carga de hasta 590 kg (incluyendo operador, acompañante y la capacidad máxima de carga), estos vehículos comienzan donde otros tiran la toalla.

La capacidad de trabajo de un vehículo está físicamente limitada por su resistencia. Por ese motivo hemos sido la primera empresa del mercado en utilizar la tecnología de hidroformación del siglo XXI para fabricar nuestros bastidores de la serie HPX. La hidroformación consiste en la expansión del acero en bruto en el interior de un molde, utilizando agua a alta presión. Al ser aplicada la presión de manera uniforme, cada elemento del bastidor fabricado por hidroformación posee un grosor idéntico, y por tanto unas tolerancias muy superiores ante la deformación, la flexión y las cargas límite.

Los bastidores formados por soldadura o estampación no pueden ser comparados con los formados por esta nueva tecnología.

Fuente:JOHN DEERE

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!