Consejos para Vestirse de Rosa y Verse a la Moda

Consejos para Vestirse de Rosa

Vestirse de rosa es una opción muy moderna, para hombres y mujeres, ya quedó en el pasado que el rosa sea un color exclusivo de mujeres o que sea un color infantil.

El rosa ya no es un color cursi, al contrario, es un color moderno, que inspira delicadeza y que, combinado correctamente, es súper moderno y elegante. ¡Aquí te vamos a dar algunos consejos para que aprendas a combinar el color rosa y tener looks muy modernos!

Ver También: Recomendaciones para Lucir el Color Mostaza en tu Ropa.

Consejos para Vestirse de Rosa y Estar a la Moda

1. El color rosa combina muy bien con los colores blanco, negro, gris, azul, berenjena y café. Por el contrario, no se recomienda combinar con colores cálidos como el amarillo o naranja.

2. Es importante saber que existen varios tonos rosas que puedes combinar y usar en tus outfit; por ejemplo, un rosa intenso, un rosa pastel, un palo de rosa o un rosa satinado. Si sientes que un rosa muy intenso no va contigo, puedes ensayar con los otros tonos.

3. El rosa con rosa sí puede combinar bien, siempre y cuando un tono sea más oscuro que el otro. Eso sí, no exageres y balancea tu look con blanco o negro.

Lo ideal, si quieres combinar rosa con rosa es con una blusa rosa clara y una chaqueta rosa más oscura, o ensaya con una blusa rosa clara y un pantalón rosa más oscuro. En cualquier de los dos casos siempre complementa en look con una pieza blanca o negra.

Si tienes un traje rosa, donde el blazer y el pantalón son de este color, te recomendamos que la blusa o camisa que uses debajo sea blanca para suavizar y neutralizar el look; o también puedes usar negro para balancear y tener un estilo más fuerte.

4. No pienses que vestirse de rosa es solo para el verano, con los diferentes tonos que hay, los puedes usar en cualquier época del año. Los tonos rosa más claros son recomendados para el verano y los más oscuros para las temporadas más frías.

5. Si te quieres lanzar a llevar el rosa, pero no quieres exagerar, te recomendamos usar un sweater rosa, combinarlo con unos jeans y unos zapatos rosa; ¡súper moderno y aplica tanto para hombres como para mujeres!

Si quieres algo más discreto, ensaya con el sweater, blusa o camisa y combina con algún accesorio; puede ser en el cabello para las mujeres y para los hombres puede ser el reloj o un cinturón.

7. Si quieres un look más formal y elegante, te recomendamos usar los tonos rosa más pálidos, el palo de rosa es tan hermoso. Y si por el contrario quieres un look más fresco y relajado, puedes optar por los rosas más fuertes o encendidos como el fucsia.

8. Escoge los tonos de acuerdo a la forma de tu cuerpo, los tonos más oscuros adelgazan, así que, en la parte más ancha de tu cuerpo que quieras disimular, usa la prenda con el rosa más oscuro y viceversa; en la parte más delgada usa el rosa más claro para dar más armonía a tu cuerpo.

¿Qué Proyecta el Color Rosa en Nuestra Ropa?

El color rosa es un color muy relajante, proyecta suavidad, amabilidad, protección, cariño y amor; también proyecta inocencia y generosidad.

El rosa es un color joven, es un punto medio entre los extremos del blanco y el rojo, tiene una temperatura que agrada a todos, es enérgico; pero sin saturar y es fuerte sin ser invasivo.

El rosa en sus tonos más claros es elegante y sofisticado y el rosa en sus tonos más fuertes y vibrantes son más juveniles y frescos.

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!