Consejos para Vestirse de Blanco y Verse a la Moda

Consejos para Vestirse de Blanco y Verse a la Moda

Vestirse de blanco es un clásico de la moda pero que muchos le huyen; ya sea porque les resulta más complicado de combinar o porque es un color de mucho cuidado. Lo cierto es que el blanco es el color ideal durante el verano y la primavera; aunque no quiere decir que sea un color exclusivo de esas temporadas.

El blanco es un color que siempre va bien, refleja luz, lo que hace que tu piel se vea más iluminada, te hace ver y sentir fresco pues el blanco absorbe mejor la transpiración; así que nunca se te verán esas molestas manchas de sudor.

El color blanco te hará destacar; sin embargo, existen ciertas recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de usarlo y que aquí te las vamos a contar.

Ver También: Consejos para Vestirse de Azul y Verse a la Moda.

Consejos para Vestirse de Blanco y Estar a la Moda

1. El color blanco es muy bonito, pero ten mucho cuidado porque en algunas telas suele ser algo transparente; por lo que deberás ser muy precavido con tu ropa interior. Procura usar ropa interior de colores nude y ojalá sin costuras para que no se vaya a marcar; especialmente cuando uses pantalones blancos que van más ajustados al cuerpo.

2. El blanco resalta muy bien en las pieles morenas pues crea un contraste espectacular y muy natural y suave; y aunque los expertos en moda recomiendan que las pieles blancas no lo usen, la alternativa es usarlo en prendas inferiores, como pantalones o faldas.

3. Si en tu look no pueden faltar los accesorios, cuando estés de blanco los accesorios plateados o dorados resaltarán muy bien. Anímate a usarlos de varias maneras, en collares, aretes grandes, carteras, relojes, pashminas, gafas o correas.

4. Si bien es cierto que el color negro adelgaza, en el caso del color blanco es todo lo contrario. Vestirse de blanco te podría hacer ver más ancho; pero no quiere decir que nunca lo puedas usar, solo que en menor medida.

Por ejemplo, usa el blanco en blusas que van debajo de un blazer de otro color o por ejemplo, usa el blanco en la zona más delgada de tu cuerpo para dar balance con el resto de color que le pongas a tu estilo.

Es decir, si tienes figura de pera, donde la parte de arriba es más delgada que la parte de abajo, entonces opta por usar prendas blancas arriba, una blusa con vuelo o un lindo sweater, si es al contrario que tienes figura de triángulo invertido, pues usa pantalones blancos para dar balance a tu figura.

5. Aunque el blanco es un color neutral, algunos colores combinan mejor que otros, por ejemplo, el negro, azul y rojo son los mejores aliados para vestirse de blanco. En general el blanco va bien con los colores fríos y cálidos, fríos como los verdes y grises y cálidos como los amarillos y naranjas.

Hay quienes recomiendan no combinar colores claros o el mismo blanco con más blanco, pero la verdad hay looks tan modernos completamente blancos que seguro querrás probar.

¿Qué Proyecta el Color Blanco en Nuestra Ropa?

El color blanco es el elegido para muchas ocasiones importantes, por ejemplo, una boda, un bautizo y en muchos lugares el blanco es el mejor color para recibir el año nuevo.

Y es que el blanco es un color limpio, puro, que ilumina, el color blanco es pura luz. Vestirse de blanco inspira pureza, refleja a una persona honesta y digna, combinado con el azul y el negro también refleja poder y autoridad. Vestirse de blanco es una excelente recomendación para ir a una entrevista de trabajo.

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!