Consejos para Vestirse de Verde y Verse a la Moda

Consejos para Vestirse de Verde y Verse a la Moda

Vestirse de verde no es una opción fácil, pero es un color tan hermoso que no puede faltar en nuestro closet, además que se pone muy de moda en las pasarelas del mundo.

Y como sabemos que no es fácil de llevar, te vamos a contar algunas recomendaciones que serán muy útiles y te ayudarán a usar este color todo el tiempo.

Ver También: Recomendaciones para Lucir el Color Mostaza en tu Ropa.

Consejos para Vestirse de Verde y Estar a la Moda

1. El verde no es un color fácil de combinar, pues son muy pocos los colores que le van bien, anímate a combinar el verde con blanco, negro, gris, amarillo y algunos tonos marrones como el beige o crema.

2. No temas usarlo en cualquier época del año, aunque el verde puede ser un color relacionado con el verano; puedes usar tonos verdes más oscuros durante el invierno y así estar acorde con el clima.

3. Otra recomendación fácil para combinar el color verde a la hora de vestirse es combinarlo en diferentes tonos, por ejemplo, usa una blusa de un tono verde claro con una chaqueta de color verde oscuro; también puedes combinar una camisa verde clara, un pantalón verde oscuro y unos tenis blancos, ¡queda súper bien, un look fresco y moderno!

4. El oro combina muy bien con el verde, así que los accesorios que uses pueden ser de este color, se ve muy bien y elegante. Ten presente que los accesorios no son solo para mujeres, los hombres también usan accesorios como relojes, anillos, mancuernas, maletines, etc.

5. Si bien es cierto que el verde combina con el negro, te recomendamos que esa combinación la hagas con un tono de verde claro, para que tenga un buen contraste el look. En este caso, te recomendamos que el color más oscuro lo uses en la parte más gruesa de tu cuerpo.

Es decir, si tienes la cadera grande el color más oscuro debe ir en el pantalón o la falda y el más claro en la parte de arriba. O viceversa, si tienes figura de triángulo invertido, el color más oscuro lo deberás usar arriba y no abajo.

6. El verde y el azul sí combinan, preferiblemente si el azul es un jean o vaquero, te recomendamos que, para darle balance al look, ya que los dos colores son intensos; uses una prenda blanca para suavizar el outif.

Por ejemplo, imagina un look con una blusa blanca, encima un blazer verde con un jean azul y unos zapatos verdes o blancos, ¡excelente elección! O puede ser al contrario, un pantalón verde oscuro, una camisa blanca y una chaqueta o blazer azul.

7. Los estilos monocromáticos están muy de moda y aunque te parezca demasiado, se ven súper bien, la clave está en balancear el look con pequeños detalles; por ejemplo, los zapatos, los accesorios y hasta el peinado.

Imagina un vestido completamente verde con unos tacones y una cartera dorada, espectacular para un evento especial; si quieres algo más informal un vestido verde, con unos tenis blancos y una chaqueta de jean o de cuero, ¡sensacional!

Aquí te compartimos algunas ideas para vestirse de verde y tener un look completamente exitoso.

¿Qué Proyecta el Color Verde en Nuestra Ropa?

Es el color que representa a la naturaleza, tiene un efecto relajante, tranquilizante y fresco. El color verde también indica salud, seguridad y éxito, así que es un buen color para usar en una entrevista de trabajo o si quieres cerrar un negocio.

Este color caracteriza al área de salud, las fuerzas militares y el personal de seguridad; pero llevándolo con las prendas correctas, tendrás un look súper moderno y natural.

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!