10 Ideas de Peinado de Pelo Corto que te harán ver genial

Peinado de Pelo Corto

Si estás cansada de llevar el cabello largo y quieres cambiar de look, los peinados en pelo corto son una buena alternativa para conseguirlo. Existen en internet infinitos peinados con pelo corto, por lo que a veces suele hacerse complicado para decidirnos por un solo tipo de corte.

Para que esto no te suceda a ti, en las líneas de este post encontrarás las mejores ideas para que puedas probar un estilo increíble en tu cabello.

Ideas de peinados cortos que necesitas probar

En algunos casos el cabello corto se ha visto como un estilo difícil para conseguir un peinado totalmente adecuado y del agrado de las personas que lo llevan. Hoy te mostraremos algunas alternativas para que puedas checar ciertas ideas para que elijas el mejor estilo para ti.

Pelo corto con trenzas

Los peinados de pelo corto en cabello lacio suelen verse perfectos con las famosas trenzas. Al optar por este estilo conseguirás un peinado único y original. En ocasiones, las mujeres de cabello corto suelen llevar usar un solo estilo, por lo que este peinado con trenzas sería una gran alternativa que acompaña al cabello corto haciéndolo lucir diferente.

(Lea También: Cómo hacer un Peinado con Trenzas)

Apuesta por ondas suaves

Las ondas suaves en el cabello corto es un look más que sencillo es original. Este estilo se describe como un peinado elegante y fresco, el cual podrás llevar en cualquier momento y lucir hermosa y divina.

Peinado Rockabilly

El peinado rockabilly es un estilo que estuvo de moda en un tiempo y que ahora vuelve a ser tendencia.  Con este peinado para pelo corto lucirás genial consiguiendo un look increíble. Atrévete a llevarlo y sé la sensación del momento.

Peinado Japonés

Estos peinados de pelo corto es muy usado por las mujeres que cuentan con poco tiempo disponible para ir a la peluquería o pasar horas usando el secador pelo. Este corte se caracteriza por contar con un corte de capas, perfecto para aquellas de pelo liso.

Peinado corto con permanente

Este corte para pelo corto es una perfecta alternativa que puedes intentar probar. De esta manera, podrás lucir de manera increíble en cualquier evento que tengas pendiente y quieres impresionar con tu peinado.

(Lea También: Descubre el color que será tendencia para llevar las mechas en chicas morenas)

Peinado pixie

El peinado pixie es uno de los cortes que están más de moda en esta temporada de verano. De manera, que si optas por elegir este estilo, esta podría ser tu mejor alternativa.

Peinado Bob

El peinado Bod es un estilo muy clásico que les viene perfectamente a las mujeres que les encanta seguir la moda. Si tú eres una de ellas, prueba este corte y luce fenomenal.

Peinado con estilo garzón

El estilo garzón además de ser un corte clásico representa la elegancia. Prueba un cambio de look, eligiendo este peinado y logra un cambio realmente sorprendente.

Peinado punk

Este nuevo corte para cabello corto viene a revolucionar la tendencia en las mujeres. Si eres una chica jovial y atrevida, este corte es el indicado para ti. Apuesta por este estilo y luce un peinado excelente.

Pelo corto recogido con aplique

Si quieres probar un estilo diferente, los peinados con aplique son ideales para cabello corto. Aparte que este look se adapta a cualquier estilo de vestuario para ir a una reunión con amigas o a una cena romántica, te dará la seguridad de lucir con un estilo único y agradable.

(Lea También: Cortes y Peinados en cabello corto, las últimas tendencias)

Despuntado

El corte despuntado crea un look muy atrevido que te hará destacar en todo momento. Sin duda, este es uno de los cortes más interesantes que están de moda, y además este corte luce muy bien con un flequillo lateral

Ahora que conoces los diferentes peinados para cabello corto, ¿Ya sabes cuál es el indicado para ti?

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!