¿Estás pensando en un cambio de look para la primavera? Estas son las tendencias en tintes y mechas

Tintes y mechas para esta primavera

Si tienes el cabello largo, corto, o eres morena, pelirroja, rubia o castaña, ¡tranquila! Existen tintes y mechas perfectas para cada estilo de mujer. Hoy te diremos cómo trabajar con tu color de base o natural para conseguir el efecto que te hará impresionar y lo mejor de todo, sin maltratar tu cabello.

Tintes y mechas perfectos para esta primavera

En las siguientes líneas, te especificamos algunas propuestas de color y tintes de pelo que sin duda alguna, serán los más requeridos en los salones de belleza. Anímate y experimenta con algunos de estas tonalidades, recordando siempre que una transformación siempre es para bien.

Dale color al pelo

Color Melting

Sin lugar a dudas, esta es una de las técnicas más utilizadas por las mujeres. Este proceso da pie a la traducción de su nombre “fusión de color”, es donde se combinan los colores de tu cabello de manera tan ligero que es imposible saber dónde termina un color y donde empieza otro.

El melting, consiste en una técnica donde se mezclan varios colores de reflejos con el color base de tu cabello, buscando siempre una combinación perfecta. Para utilizar esta técnica de coloración, se recomienda que acudes a los expertos. Se puede hacer en cualquier tono de cabello, el secreto está en buscar la gama de tonalidades del color que se quiere de base.

Beige

Este es un color que enamora la vista de muchas mujeres, además de agregarle luz y vida a tu rostro te hace lucir súper moderna.

Mechas Balayage

Esta es una de las técnicas más antiguas, ya que fue creada en la década de los 70. Las mechas balayage, sirven para irradiar el rostro en determinados puntos, logrando que las facciones de la cara luzcan más afinadas o que ayuden a resaltar el color de los ojos.

(Lea También: Descubre el color que será tendencia para llevar las mechas en chicas morenas)

Cenizos

Sin duda, los tonos rubio cenizos se ven muy  hermosos sin importar el tono del cabello ni el tipo de piel de cada mujer. Te hace lucir un estilo elegante y sutil, por lo que muchas chicas querrán presumir de este maravilloso color.

IceBlond

Una impresionante característica que resalta en este color rubio es que se asemeja mucho a la coloración casi blanca o reflejos azulados. Es un color atrevido pero muy moderno y actual. Es importante que lo mantengas bien cuidado para así conservar la intensidad del color y se vea siempre en buen estado.

Caramelo

Lánzate y explora, pintándote las puntas del cabello de color caramelo. Apuesta por este look que te ayudará a cuidar tu melena y lucir siempre radiante y elegante.

Rubia con base oscura

Atrévete a jugar con los colores de tu cabellera y mezcla con tonos claros con una base oscura hasta conseguir un look impactante y moderno.

Rubio Playero

Esta tonalidad de cabello jamás pasará desapercibida. Ya que además de verte genial te dará un aspecto muy juvenil y fresco. Es un color de aspecto natural que puedes lograr con una tonalidad suave, además es perfecto para ir a la playa arreglada pero casual.

Moreno iluminado

Los tonos de cabello moreno también son tendencia, destacan en las melenas iluminadas con aclarado en todo el pelo o recalcado en las puntas, y con reflejos suaves pero favorecedores. Es una opción ideal y perfecta si no quietes arriesgar demasiado, pero quieres tener una melena brillante, con volumen y bonito.

Caoba rojizo

Los tonos rojizos siempre han estado de moda y tú puedes ser parte de las pelirrojas en esta primavera. Y es que el color caoba siempre estará vigente por lo que podrás usarlo siempre sin pensar que pasará de moda.

(Lea También: Peinados con trenzas y pelo suelto para cualquier ocasión)

Naranja

El color anaranjado será uno de los favoritos en esta época. Te sugerimos no escoger un tono demasiado intenso, si no que mezcles un color naranja con uno amarillo, para que el resultado sea un estilo pelirrojo natural. ¡Qué esperas, te verás fenomenal!

Cómo ves los tintes y las mechas nunca dejarán de ser tendencia, puedes llevarlas doradas, balayage o californianas, ya que siempre quedarán muy bien y nos recordarán el estilo veraniego en las playas. De manera que, si piensas en cambiar tu color de pelo, ya tienes idea de que es lo que se viene.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!