La carrera y vida de Sebastián Zurita

Sebastián Zurita

Sebastián Zurita es un actor mexicano, nacido el 22 de noviembre de 1986, hijo de los actores Humberto Zurita y Christian Bach, lo cual le abrió muchas puertas a este mundo artístico y en el cual desde muy joven ha incursionado exitosamente, demostrando su profesionalismo y la facilidad con la que puede interpretar cualquier papel, desde entonces ha participado en muchas series y telenovelas que lo han catapultado a la fama; este espacio se lo dedicamos a la carrera y vida de Sebastián Zurita.

El comienzo de su carrera como actor

Sebastián es el hijo mayor de los actores Humberto Zurita y Christian Bach, influenciado por una familia dedicada al arte desde muy pequeño, comenzó en los deportes, haciendo desde Tae Kwon Do hasta esgrima y otros más; sin embargo, consiguió tomarle cariño a la actuación, y en la producción de la telenovela Cañaveral de pasiones, le dieron un espacio para probar su talento; demostrando que podía destacar en el medio artístico.

Luego de esta, su primera oportunidad, volvió años después, luego de finalizar sus estudios profesionales, a la telenovela En el nombre del amor; en donde se ganó un gran renombre que le permitiría conseguir más papeles en el futuro, como en Corazón salvaje en el año 2010. Y posteriormente, en otras telenovelas como Cuando me enamoro y La impostora, en donde seguía demostrando que podía lograr un desempeño intachable y pulido.

Todos estos éxitos despertaron mucho más el interés para llamarlo a otros proyectos, incluso en la pantalla grande como en Ángel caído, Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero.

En cuanto a cine se refiere, sería la película El ciudadano Buelna la que abriría las puertas a ser reconocido en el exterior, para ser llamado por otras producciones y así poder expandir sus horizontes artísticos mucho más; con papeles más grandes.

Así ha sido la carrera y vida de Sebastián Zurita

Para el año 2020 creó y protagonizó una serie original para Amazon Prime Video, junto a su hermano Emiliano Zurita, que tuvo por título Cómo sobrevivir soltero, tratando de explorar cómo funcionan las relaciones en la era moderna y si el amor tradicional ha cambiado con el tiempo; esta idea se le ocurrió en un viaje con amigos de la infancia, en donde escribió un bosquejo que luego le dio a su hermano para que lo convirtiese en una seria de diez episodios finalmente.

Este vendría a hacer su proyecto estrella, ya que estuvo a cargo de buscar el elenco y la producción para la serie; dando un salto enorme a su carrera en el medio artístico, por lo cual pasó al menos 5 meses buscando talento mexicano nuevo que pudieran participar en la serie y así finalmente llegó a la plataforma digital a mediados de ese mismo año. Además de esto ha hecho otros proyectos para Netflix que aún siguen por ver qué nombre llevarán.

De igual forma, se sumó al elenco de la segunda temporada de El juego de las llaves, una serie que fue grabada en octubre del 2020 pero que aún sigue sin estrenarse del todo. (Lea también: Conoce más de la vida de Regina Blandón)

Además, Sebastián tiene pensado algunos proyectos junto a su padre, aunque no se ha podido concretar nada debido a su agenda tan corta de tiempo. Sin embargo, es preciso decir que la carrera de este gran actor solo está comenzando y aún le queda mucho por probar en el mundo artístico. 

¿Qué hay en su vida privada?

La vida privada de Sebastián Zurita es bastante reservada, ya que no se le ha visto tener una relación sentimental seria con alguien del medio artístico. Se dice que tuvo una relación con la actriz Angelique Boyer durante el rodaje de Corazón Salvaje, al igual que Grettel Valdez y Eiza González, con quienes se les ha visto muy cariñoso, aunque en la actualidad se encuentra soltero y sin compromisos.

Más Temas de Vida de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!