Laura Flores: Biografía y vida

Laura Flores

Dedicada de lleno al mundo del espectáculo, Laura Flores es una actriz, conductora y cantante nacida en Tamaulipas, Reynosa, México el 23 de agosto del año 1963. Esta es tu oportunidad para conocer la biografía y vida de esta talentosa artista que ha cosechado múltiples éxitos en el medio artístico desde sus inicios.

Los primeros pasos de Laura Flores en el mundo artístico

Cuando Laura comenzó en el mundo artístico lo hizo con el grupo musical “Hermanos y amigos”, la popularidad del grupo fue tal, que tuvo la oportunidad de realizar giras de carácter internacional, partiendo desde México llegando hasta Europa, con una duración de alrededor de tres años.

Más tarde, la ahora reconocida actriz se preparó en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), fue allí donde inició su camino en lo que sería su fuerte: la actuación. Luego de concretar sus estudios tuvo su primera participación en la producción El combate, donde interpretó el papel de “Mariana”.

Fueron numerosas las producciones donde Laura participó demostrando su talento para la actuación, en 1981 por ejemplo participó en la telenovela El derecho de nacer.

Más tarde participó en telenovelas de alto renombre como El amor tiene cara de mujer, El alma no tiene color y Siempre te amaré. También ha tomado parte en telenovelas como En nombre del amor, Al diablo con los guapos y en la versión mexicana de la telenovela venezolana Mi gorda bella: Llena de amor.

Su incursión en la música

Aunque mayoritariamente se dedicó a la actuación, la música siempre estuvo girando en torno a su carrera. De hecho, fue en 1980 cuando tuvo la oportunidad de interpretar algunas canciones en inglés para el programa de Verónica Castro Noche a noche. Desde entonces su discografía se ha extendido con numerosos éxitos.

El primero de ellos como solista Barcos de papel, incluía temas como Que noche, Me colé en una fiesta y Te amo. A principios de la década de los 90 y luego de publicar los álbumes Preparatoria, De corazón a corazón, Fruto prohibido, Para vivir feliz y Eterna navidad, salió a la luz su álbum Desde hoy, el cual contuvo éxitos igualmente conocidos como Entre el bien y el mal, Si yo pudiera detener el tiempo y No te puedes ir.

Otros álbumes también fueron publicados desde entonces, el más reciente del año 2012, Desde mi corazón, donde se evidenció el cambio en su estilo musical, el cual puede apreciarse en los temas Lo que me tiene aquí, Supe que me amabas y Tu amor me fortalece.

Su voz y talento la hicieron merecedora del premio a mejor tema musical de los Premios TVyNovelas por el tema de la telenovela El alma no tiene color, el cual interpretó con el cantante Marco Antonio Solís. Años antes fue la ganadora de los Premios TVyNovelas como mejor revelación femenina por su actuación en El derecho de nacer.

Y en el año 2010 obtuvo el premio a mejor personaje femenino de TV Adicto Golden Awards por su actuación en la telenovela Llena de amor. (Lea también: Alicia Machado, de reina de belleza a actriz)

Laura Flores en el amor

En el año 1986 y en contra de su familia la actriz profundamente enamorada contrajo matrimonio con compositor y cantante uruguayo Sergio Facchelli, del cual se divorció apenas tres años luego de haberse casado. Años más tarde contrajo matrimonio con Ramón Diez con quien estuvo por alrededor de nueve años. Ha adoptado a dos niños, y es la feliz madre de en total 4: Ana Sofía, María, Alejandro y Patricio.

Más Temas de Vida de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!