Angelique Boyer, la hembra mala

Angelique Boyer

Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau, es una actriz nacionalizada mexicana que nació en Saint-Claude, Jure, Francia el 4 de julio del año 1988. A lo largo de su carrera como actriz ha forjado su fama demostrando su talento en diversas producciones. Descubre más de su vida y sobre cómo llego a convertirse en la hembra mala de las telenovelas.

Una actriz desde sus primeros años

Los inicios de la carrera como actriz de Angelique tuvieron lugar en sus primeros años de vida, sin embargo antes de demostrar sus dotes en la actuación, se dedicó al modelaje, y se graduó del Centro de Educación Artística Infantil con apenas 5 años de edad, también formó parte del grupo pop Rabanitos verdes, cuando tenía 11 años.

Su primera aparición en una producción, fue en Corazones al límite, donde interpretó el papel de “Anette”, ese mismo año formó parte de la telenovela adolescente Rebelde, allí encarnó el personaje de “Vico”. Más tarde, en el año 2007 participó en Muchachitas como tú y un año más tarde en Alma de Hierro.

(Lea también: Ana Brenda Contreras, una actriz y cantante como ninguna)

Sin embargo su éxito llegaría cuando tomó su primer protagónico, en la telenovela mexicana Teresa, donde tuvo el papel de Teresa Chávez Aguirre, este se convirtió en el papel que le daría a Angelique Boyer el reconocimiento que la ha hecho tan popular en el mundo de la actuación mexicana hasta la actualidad.

Convirtiéndose en la hembra mala

Con la salida a la luz de la telenovela Teresa, la actriz reconoce que no se sentía a gusto con el papel, señalaba que le hacían sentir incómoda las actitudes del personaje y que incluso llegó a llorar leyendo el guion. Según sus propias palabras con respecto al personaje, afirma no ser mala como Teresa, sin embargo, su calidad actoral la hizo merecedora de elogios por su gran interpretación.

Luego de su gran papel en esta producción, llegaron más protagónicos, como Abismo de pasión y Lo que la vida me robó, con su actual pareja Sebastián Rulli. De esta misma manera participó en obras teatrales como Los derechos de la mujer, en la cual también comparte escena con el actor.

El amor de Angelique Boyer

Aunque tanto como Angelique como su actual pareja Sebastián Rulli, han tenido anteriores relaciones, llevan juntos desde el año 2014 siendo una de las parejas más estables del círculo artístico mexicano. La calidad en sus trabajos, y al afecto que se han ganado por parte del público, hacen que su participación en telenovelas donde se presentan como protagonistas sea un éxito total.

(Lea también: Fernanda Castillo, su vida y trayectoria)

Si bien ya tienen varios años juntos, el tema del matrimonio es eje de atención entre ambos, la actriz señala que “Del matrimonio, no creemos en el matrimonio, creemos más bien en la idea de luchar todos los días por estar juntos, un papelito no va a hacer que lo quiera más, tal vez pasa al revés, eso es lo que más bien hemos visto. Creo que vamos un poquito en contra de esos estándares de la sociedad que nos han pautado que así debe ser”. De esta misma manera tampoco planean tener hijos, pero mantienen una gran relación con el hijo de Sebastián.

Angelique ha demostrado ser una actriz multifacética, y su talento la ha hecho merecedora de premios como su reconocimiento como mejor actriz protagónica del año 2011 en Premios TVyNovelas por su participación en Teresa. Ese mismo año se llevó el premio como mejor pareja con Sebastián Rulli y Aarón Díaz de Premios Juventud, también por su actuación en esta telenovela. La mayoría de sus premios han sido el resultado de su participación en esta exitosa novela.

Más Temas de Vida de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!