Una mirada a la vida de Sebastián Rulli

Sebastián Rulli

A pesar de que es uno de los galanes preferidos de México, Sebastián Rulli nació en Buenos Aires, Argentina el 6 de julio del año 1975. De una familia numerosa, es el mayor de tres hijos, y se ha dedicado desde hace más de 26 años al mundo de la actuación, acompáñanos a darle una mirada a la vida de Sebastián Rulli y descubre por qué es tan querido por el público mexicano.

Dándole una mirada a la vida de Sebastián Rulli

Sebastián Rulli no siempre estuvo inmerso en el mundo de la actuación, antes de que esto ocurriera se dedicó al modelaje. Su carrera como modelo estuvo ampliamente reconocida en países de Europa pero también en América; en especial en México y Estados Unidos.

Sin embargo, una vez en México se inscribió en el Centro de Educación Artística de Televisa, allí comenzó su carrera como actor, dedicándose al estudio de la actuación. Fue para el año 2000 cuando hizo su primera aparición en la pantalla chica, cuando participó en la telenovela Primer amor – a mil por hora donde encarnó a “Mauricio”.

(Lea también: Jacqueline Bracamontes, una actriz de gran vocación)

A partir de entonces, trabajo en el mundo de la actuación despegó, y ha sido partícipe de otras producciones de Televisa, en el año 2002 en Clase 406 donde interpretó a “Juan Esteban” y en el año 2004 encarnando a “Héctor Ferrer Garza” en Rubí. Años más tarde, en 2007 actuó en Pasión en el papel de “Santiago Márquez”.

También hizo aparición en la telenovela Un gancho al corazón en el papel de “Mauricio Sermeño”. Posteriormente, protagonizó la telenovela Teresa; en el papel de “Arturo de la Barrera” donde conoció a su actual pareja Angelique Boyer, con quien ha trabajado en otras producciones como Lo que la vida me robó.

Los amores de Rulli

Sebastián Rulli es un hombre que despierta pasiones, y ello queda en evidencia cuando le damos un vistazo a la lista de hermosas mujeres que han estado con en relación con él. Su relación más larga, con Cecilia Galliano; duró diez años para formalizar en matrimonio en el año 2007. Tras una ceremonia privada en compañía de sus parientes más cercanos, es en el 2010 cuando reciben a su primer hijo: Santi. Sin embargo, la pareja decidió dar por terminada su relación y en el año 2011 firmaron el divorcio.

(Lea también: Éxito de William Levy en “Perfume de Gardenia”)

No obstante la separación no sería sencilla, los pleitos legales no se hicieron esperar y la disputa por un vehículo solo mermó cuando ambos acordaron hacer las paces por el bienestar de su hijo. Más tarde, tuvo un tórrido romance de un año con Aracely Arámbula; terminado de manera mutua la relación a finales del 2013.

Fue en el año 2014, cuando luego de actuar con Angelique Boyer que en Lo que la vida me robó que ambos hicieron pública su relación. Desde entonces comparten una hermosa relación, aunque no están casados y por los momentos no planean tener hijos.

Sebastián Rulli ha participado en una gran cantidad de telenovelas, entre las que se pueden mencionar Cuando me enamoro (2010), Amores verdaderos (2013), Tres veces Ana (2016). Además ha sido el ganador de una gran cantidad de premios; destacando entre estos el de Premios ACE (Nueva York) como mejor actor por su participación en Teresa. También ha sido premiado por Premios TVyNovelas como mejor actor protagónico por su actuación en Lo que la vida me robó y Tres veces Ana. Como dato adicional, en el año 2013 la Revista People en Español lo incluyó en su lista de “Los 50 más bellos”; quedando en dos posiciones por encima de William Levy.

Más Temas de Vida de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!