Vida de Angelique Boyer

Esta actriz nacionalizada mexicana es de origen francés, nació en Saint-Claude el 4 de julio de 1988 y su nombre real es Monique Paulette Boyer Rousseau. La actriz se encuentra casada con el también actor argentino Sebastián Rulli con quién ha protagonizado novelas y obras de teatro.

Inicó su carrera a los 5 años como modelo y a los 11 años se graduó del Centro de Educación Artística Infantil, luego hizo parte del grupo musical de pop Rabanitos Verdes y posteriormente del grupo C3Q´S

Su primer papel en la actuación fue en la novela Corazones al límite interpretando a Anette, después participó en la famosa novela mexicana Rebelde como Vico.

Novelas como Muchachitas como tú, Alma de hierro, Mujeres asesinas, Corazón salvaje, Teresa, Abismo de Pasión, Lo que la vida me robó y Tres veces Ana hacen parte de su trayectoría en la televisión.

Angelique también ha participado en múltiples obras de teatro como Ausencia de Dios, Una noche de pasión, Los derechos de la mujer y Los hombres son de Marte las mujeres son de Venus

Premios

Premios TVyNovelas México

Mejor actriz protagónica por Tres veces Ana en el 2017
Mejor actriz protagónica por Teresa en el 2011

Premios Bravo

Mejor actriz por Teresa en el 2011

Premios ACE

Mejor actriz protagónica por Teresa en el 2012

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!