Fernanda Castillo, su vida y trayectoria

Fernanda Castillo actriz

María Fernanda Castillo García, es una actriz mexicana, nacida el 24 de marzo de 1982 y es conocida por su papel en la telenovela El señor de los cielos, mismo que la ha hecho famosa a nivel internacional. Hemos investigado un poco acerca de su vida y trayectoria y hemos encontrado cosas muy interesantes. Si quieres saber más acerca de Fernanda Castillo ¡esta es tu oportunidad!

Sus primeros pasos en el mundo artístico

A Fernanda le interesó la actuación desde muy pequeña, y comenzó como bailarina de música clásica desde entonces, y este sería su primer paso en el mundo del arte; luego eligió estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa para prepararse en artes escénicas. Allí estuvo durante tres años y tuvo a la vez el reconocimiento de “Chica E! Entertainment”; lo que comenzaría a darle el reconocimiento público que tanto quería, con ello tuvo la oportunidad de abrirse paso en la televisión.

(Lea también: Ricky Martin, el astro del Pop Latino)

Comienza a aparecer en telenovelas como Mi destino eres tú y Clap, el lugar de tus sueños, luego de participar en esta última decide darse un descanso y dedicarse al teatro musical. Luego comienza en la pantalla grande actuando en la película Corazón marchito del año 2007. De igual forma, continuó haciendo teatro en puestas en escena como Cabaret y Hoy no me puedo levantar y continúo teniendo pequeñas apariciones en películas mexicanas.

También llegó a participar de un episodio de la serie Mujeres asesinas y luego tendría un papel secundario en la telenovela Teresa, donde interpretó a “Luisa” la hermana del protagonista. Allí finalizaría su contrato con Televisa con la novela Amor bravío, para luego unirse a la cadena Telemundo en su más exitosa producción El señor de los cielos; que le dio algunos premios. Luego aparecería en algunas otras películas y producciones de cine mexicano, con lo cual se mantiene trabajando como actriz.

Más allá de su vida, su trayectoria

Como se mencionó en un principio, fue su papel en El señor de los cielos, la producción que le daría el mayor reconocimiento. Tanto fue así que fue nominada por Premios tu mundo como “la mala más buena” y “actriz principal favorita”; ganando el segundo de ellos en el año 2015 y en el 2016.

Firme a sus ideales, ha sido el centro de críticas en más de una ocasión. Recientemente ha estado en el ojo del huracán por una cruda opinión dirigida a las personas que se oponen al uso de la vacuna alegando que deberían rechazar el tratamiento contra el Covid-19. De esta misma manera se sabe que ha sido el centro de atención del público desde que en enero de este año padeció los estragos de una hemorragia obstétrica, misma por la cual le fue extirpada la matriz.

(Lea también: Kate del Castillo, de la fama a la controversia)

Vida íntima y personal

Fernanda Castillo se encuentra en una relación desde el año 2014 con el actor Erik Hayser, la cual han mantenido hasta el día de hoy y recientemente han tenido a su primer hijo y lleva una muy buena relación de amistad con su compañera Angelique Boyer de Teresa y su mejor amigo es el actor Mauricio Martínez el cual participó en la segunda temporada de Señora acero y tiene tres hermanos.

Con respecto al nacimiento de su bebé, se sabe que sufrió una hemorragia obstétrica, lo que derivó en una cirugía de emergencia donde le fue extirpada la matriz, por lo cual no podrá tener más hijos. A propósito de esto, afirmó que el mejor regalo que ha recibido, luego de todo lo sucedido, es ver a su bebé con vida.

Más Temas de Vida de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!