Conoce más de la vida de Regina Blandón

Regina Blandón

Nacida en la Ciudad de México el 25 de julio del año 1990, Regina Blandón es una actriz y cantante que ha estado trabajando en el medio artístico durante gran parte de su vida.

En esta oportunidad, conoce más de la vida de Regina Blandón y cómo llegó a convertirse en una de las figuras artísticas más reconocidas de México y Latinoamérica.

Llegando al mundo de la actuación

Aunque es conocida por su papel de “Bibi” en la serie mexicana La Familia P.Luche, Regina ha trabajado en otras producciones bastante importantes.

De hecho, en el año 2003 tuvo participación en la película El misterio de Trinidad, quien interpretó el papel de “Ana Aguirre”; allí se enfrentaba a “Juan” un hijo por fuera de matrimonio a quien su padre heredó un barco, por lo cual ella y los demás herederos naturales le hacen frente para impedir que esto se concrete.

Muchos años más tarde, se incorpora al elenco del musical Hoy no me puedo levantar de Nacho Cano. De esta misma manera incursiona en otras películas para cine como La niña de la mina, Loca por el trabajo, Mirreyes vs Godínez, Como novio de pueblo y Cindy, La Regia.

También ha participado en varios programas de entretenimiento, por ejemplo, en el año 2013 donde condujo un programa con parte del elenco de Me caigo de risa.

Igualmente ha tenido participación en otros programas de entretenimiento como Hospital El Paisa (año 2006), Turnonocturno (año 2015), Drunk History (año 2016) y ¿Quién es la máscara? (año 2019).

Un poco más de la vida de Regina Blandón

Tuvo una relación con el comediante Roberto Flores, formalizándola en el año 2014, más tarde, en el año 2017 se casan, sin embargo, y por razones que aún se desconocen, la pareja rompió su matrimonio en el año 2018. Desde entonces se ha dedicado de lleno a su carrera. (Lea también: La gran trayectoria artística de Silvia Mariscal)

Algo que pocos saben de Regina Blandón es que además de ser actriz, ha incursionado en el mundo del canto. Ha interpretado canciones como Creo en ti original de Reik y I’m yours de Jason Mraz. También es la intérprete junto a Alfonso Lugo de la canción Gravedad de la película Mirreyes vs Godínez.

Otras de sus participaciones en la actuación se centran en el teatro, donde ha tenido múltiples participaciones. Algunas de sus actuaciones teatrales tuvieron lugar en La caja del año 2012 donde interpretó a “Marina”, Los Bonobos del año 2015 donde encarnó el papel de “Lola”, Divorciadas que se mantuvo vigente hasta el 2016 y donde tuvo el papel de “Jimena”.

También en el año 2016 participó como parte del elenco de Parásitos en el papel de “Julia Santos” y, finalmente, en el año 2019 actuó en Happy, con el papel de “Eva”. Aunque se trata de una actriz bastante talentosa, nunca ha sido premiada por sus papeles ni tampoco por sus interpretaciones musicales. 

Sin embargo, ha sido nominada en dos ocasiones a algunos premios, como es el caso de Los Premios Ariel, donde la nominaron en el año 2004 por mejor co-actuación femenina por su participación en El Misterio de Trinidad y Premios TVyNovelas quienes la nominaron en el año 2017 como mejor actriz revelación por su actuación en El hotel de los secretos.

Más Temas de Vida de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!