Eiza González, y su camino a ser una joven promesa mexicana

Eiza González

Eiza González Reyna es una conocida actriz y cantante mexicana la cual se dio a conocer por su actuación en Lola, érase una vez y Sueña conmigo comenzando su carrera desde muy temprano; la joven promesa mexicana continúa desarrollando sus habilidades en la actuación y la música a lo largo de los últimos años. En esta oportunidad te contamos todo lo que tienes que saber sobre ella y su camino al éxito.

Comienzo de su carrera en el mundo de la actuación

Eiza nació en Ciudad de México y sus padres son la exmodelo Glenda Reyna y Carlos González, quien falleció en un accidente automovilístico en el año 2002; este acontecimiento fue determinante para su carrera, la cual forjó para hacerle honor a la memoria de su padre. Al comienzo realiza sus estudios en la American School Foundation y luego a sus 14 años es aceptada en la academia de actuación de Televisa; de donde han salido la mayoría de actores Mexicanos de renombre.

A través de la academia fue descubierta por el productor mexicano Pedro Damián, conocido por su trabajo con la banda RBD, quien decide hacer una adaptación mexicana de la telenovela argentina Floricienta, en la cual elige a Eiza como la protagonista; haciendo así su debut en el mundo de la actuación y como protagonista en Lola, érase una vez, en la cual también interpretó varias canciones que usarían en la telenovela, al igual que en la versión original.

(Lea también: Ana Brenda Contreras, una actriz y cantante como ninguna)

Esta telenovela la catapultaría a la fama internacional y consolidaría su carrera como actriz y cantante, dando paso a muchas ofertas laborales. Por lo que decide mudarse a la ciudad de Nueva York con su madre, para tomar cursos de teatro profesional para poder incursionar en la gran pantalla y desarrollándose como actriz de alto calibre. Es entonces que Eiza gonzález es llamada a participar en la serie Mujeres asesinas, que la daría a conocer a mucho más público.

Una joven promesa mexicana alcanza la fama

Una vez consolidada su carrera, comenzó a actuar en algunas series y películas, una de las más famosas es Sueña conmigo; serie Argentina por la cual González tuvo que mudarse por un tiempo para poder participar activamente durante el rodaje siendo producida y estrenada por Nickelodeon Latinoamérica en el año 2010. Esto hizo que aumentara su popularidad en el continente americano, y en dicho país sobre todo; lo que le valió otro papel para telenovela Amores verdaderos.

Luego comenzaría a hacer su debut en la gran pantalla en el cine mexicano en Casi treinta en el año 2013. Posteriormente participaría en la serie americana From Dusk till Dawn: The Series, y ya en 2017 empezaría a ser reconocida a nivel mundial por su participación en la película Baby Driver como Darling; junto a las estrellas Kevin Spacey y Ansel Elgort, pasando de actuar en telenovelas a grandes películas taquilleras.

Esta incursión en Hollywood la haría participe de la gala de los Oscar en 2018 como presentadora de una de las categorías. Posteriormente seguiría actuando en más producciones exitosas como Alita: Battle Angel y Bienvenidos a Marwen. También haría una aparición en la película spin-off de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw y la más reciente Godzilla vs Kong; consolidando así su éxito como actriz en la gran pantalla y cumpliendo con la promesa a su padre.

(Lea también: Fernanda Castillo, su vida y trayectoria)

También dedicó gran parte de su carrera al mundo de la música, haciendo la banda sonora de Lola, érase una vez y su primer álbum como solista en 2009 llamado Contracorriente; llegando a estar en las primeras posiciones de los Top en Latinoamérica. Aunque decidiría apartarse de esta rama y continuar con su carrera en la actuación.

Vida privada y amorosa

Eiza González ha tenido un gran número de parejas sentimentales a lo largo de su carrera, entre los cuales se encuentran muchos galanes famosos. Entre estos se puede mencionar a Luke Bracey, con el cual fue visto varias veces con ella en varias fiestas; aunque su relación duró mucho tiempo. También se sabe que tuvo una relación con el jugador de básquet Kay Thompson y con Liam Hemsworth, con el cual fue fotografiada besándose y en un romance que parece no haber durado lo suficiente para ser algo formal, dejando claro que aún no parece tener planes para casarse.

Más Temas de Vida de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!