Vida de Lorena Urrea

Lorena nació en Manizales (Colombia) . Desde su niñez dejó perfilar sus dotes histriónicas, su escuela como cantante y bailarina la ha enriquecido básicamente en las tablas, en donde aprendió a cabalidad danzas modernas, folclóricas, actuación y modelaje. Hecho que hoy por hoy le permite tener un inigualable manejo del escenario llenando así las expectativas de su público.

Su carrera se ha vislumbrado en sitios de show y teatros, lógicamente sin dejar de lado sus producciones musicales. Como si fuera poco su talento e imagen polifacética la han llevado a alternar al lado de reconocidos artistas como Gilberto Santa Rosa y Willy Colón entre otros.

Actualmente tiene su propio lugar de espectáculos: “LA BARRACA” en el que presenta una revista musical, donde es acompañada por músicos, cantantes y bailarines, que le dan un toque más de majestuosidad al escenario que ella ilumina perfectamente.

Vida
Lorena es de esas mujeres que encanta con su presencia y engalana con su espiritualidad….y más aun cuando aparece en el escenario y las luces iluminan su figura, acariciando cada uno de sus movimientos al interpretar…

…Pero a la hora de la verdad aquella mujer, nacida un 12 de octubre, en Manizales, es bastante opuesta a la artista que desparpaja todo su ser a la hora de cantar. Lorena es hogareña, amante de la lectura, y por eso a la hora de escoger, disfruta ediciones como “Pocas vidas, muchos sabios” y “Tus zonas mágicas” …en fin todo lo relacionado con el enriquecimientos del ser humano. Lecturas que acompaña de melodías de la nueva era. Es poco rumbera, no visita con frecuencia bares ni discotecas y cuando se trata de tomarse un par de aguardientes, o “chorros”, como ella los llama, prefiere hacerlo con sus amigos en reuniones muy privadas, en casa o en lugares reservados, y no es porque sea poco sociable sino por que de esa manera disfruta con mayor placer sus ratos de esparcimiento.

Si se habla de los gustos de Lorena, a la hora de vestir hay que imaginarla con ropa ceñida a su escultural figura, bastante sensual siendo siempre adornada por el buen gusto. Nunca se le ve descuidada y fuera del escenario siempre esta poco, pero bien maquillada. Su mayor virtud física no es solo su figura sino también sus grandes ojos color miel que con solo mirarla vislumbran su tranquilidad y honestidad. Es poseedora de un especial sentido del humor, ríe a carcajadas y aunque es una mujer con un carácter fuerte nunca se le ve malhumorada, no insulta, ni humilla y si está molesta dice las cosas claras y a la cara. No se complica la vida con estrictas dietas, es más sus comidas preferidas son las pastas y los frijoles, a cambio de esto lleva una vida sana alejada de los vicios y las malas vibras que a veces andan sueltas por ahí. En fin…esta es de esas mujeres pequeñas en tamaño pero grandes en espíritu.

Dos CD´s:

1. A sangre y fuego
Fue su primer trabajo discográfico. Realizado por Josefina Severino, reconocida productora musical de artistas nacionales y creadora de bandas sonoras para novelas como “La casa de las dos Palmas”, “Café” y “La Caponera” entre otros.

2. Lorena
Tema objetivo “Dile a él”. Producido por Osvaldo Pichaco. “El caballo de la salsa”, reconocido productor musical, quien en el momento sobresale por ser el artífice musical del último disco de Rey Ruiz, grabado en Miami en los estudios Sound Quest.

CANTANTE

Revista Musical
La Prensa Reconoce su Talento
Su Historia en Fotos

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!