Lorena Urrea – Revista Musical

Show de Lorena

Durante más de 8 años Lorena Urrea ha sorprendido al público por ser una artista totalmente polifacética, ya que durante hora y media ella y su grupo (dos hermosas bailarinas y cinco afamados músicos) se desbordan en un espectáculo musical único en nuestro pais. El porque, es sólo uno, Lorena, interpreta reconocidos temas de géneros musicales que van desde New-York, New-York, hasta, la cumbia, el currulao, el tango, sones cubanos, interpretaciones argentinas…Música española… salsa..en fin necesita temas que le permitan expresión.

No es solo por esto, que su “Revista musical”, actualmente sea la más solicitada en Colombia ( Neiva, Medellín, Bucaramanga, Cali…entre otras), pues su show musical cuenta con espectaculares coreografías cargadas además de hermosos vestuarios que llenan el escenario de colorido y alegría.

Todo esto unido a su belleza, carisma, manejo del público y el sentimiento a la hora de interpretar sus temas. Puntos más que adornan a una de las cantantes más versátiles que tiene nuestro país.

 

Más Temas de Vida de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!