Luz Stella Jaramillo

Luz Stella Jaramillo

Luz Stella Jaramillo realizó estudios de PINTURA, GUITARRA, SISTEMAS y CANTO TECNICA VOCAL con Norman Karin, además hizo talleres de actuación con Edgardo Román, T.P.B, Alfonso Ortiz.

Es una chica segura de todo lo que hace, reservada con su vida privada, es quizá una de la mujeres más hermosas de Colombia.

Además de ser una de las modelos colombianas más cotizadas, es una reconocida actriz. Cada día es un reto para ella, por lo que se prepara con entusiasmo para asumir con responsabilidad y profesionalismo el papel que se le presente.

NOMBRE: Luz Stella Jaramillo Murillo
PROFESIÓN: Modelo, actriz y presentadora
LUGAR DE NACIMIENTO: Anserma, Caldas
EDAD: 23 Años
COLOR DEL CABELLO: Rubio
COLOR DE OJOS: Aceituna
TALLA: 6

Luz Stella tiene medidas perfectas, un rostro exótico de marcada belleza colombiana, en pasarela sus movimientos son elegantes, ya que tiene mucho porte y señorío.

La espectacular modelo reconoce que le gusta todo lo que tiene, es perfeccionista y a veces exigente.
La gente admira en Luz Stella Jaramillo su personalidad, su gran porte y sobre todo la sencillez.
Le encanta la ropa de cuero y las motos Harley Davison.

La espectacular rubia realizó un calendario en el año 1999 y escogió como temas fotográficos los fondos de naturaleza, la ecología, donde se nota su gran amor por Colombia. En la mira estuvieron los escenarios del Desierto de la Tatacoa, el Parque Arqueológico de San Agustín y el Estrecho del Río Magdalena.

Modelo, actriz y presentadora

Fue presentadora de “Jóvenes” de TV ANDINA, del programa “En movimiento” 1996, programa en primer lugar 1997. También de varios programas de los festivos como : Chicle, Tropicalísimo, entre otros, desde 1997-1998. Y en 1999 del programa Contacto Privado con la programadora MM Entertaiment.

Además fue portada del disco “LA FIESTA DEL AÑO EN 1996”, del disco “Bailoteca 1997” y del disco “PA´BAILAR Y REMATAR 1998”.
Trabajó en la serie de televisión “Padres e Hijos” donde interpretó el papel de Beatriz desde1996-1998, fue actriz invitada a varios programas como: Paraíso Tropical, Vidas Encontradas entre otros.

Modelo e imagen de los Jeans Cáñamo, de su propia marca de ropa S.J, de la Clínica de Medicina Estética y Cosmeatría Beauty Skin, y modelo para el calendario de la empresa Pabsa 1998 con el fotógrafo Mauricio Mendoza.
Fue elegida en 1997 como la mejor cola del año en el concurso anual que organiza la revista T.V y Novelas.

Más Temas de Vida de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!