Fotos de Lorena Urrea

Su Historia en Fotos

lorena-chicamedDurante toda su carrera artística Lorena se ha rodeado de grandes amigos, su carisma y su manera de pensar en la que la libertad  y el respeto juegan un primer papel, le han servido para conquistar los corazones no sólo de su público sino de todos aquellos quienes en algún momento han tenido que ver con ella. Alguna vez su productora y gran amiga Josefina Severino decía que “La amistad es algo tan especial que no se le puede dar a todo el mundo y Lorena es realmente exigente en lo que a calidad humana se refiere”.

Ella es una mujer que sabe lo que tiene; “Soy libra, signo que describe claramente mi esencia: todo el mundo me cae bien, me amaño en todas partes, todo me gusta, me niego a vivir sin límites morales y asumir la vida sin complicaciones no me resulta difícil. Por otra parte, mi razón de vida es el escenario, considero que una cantante no sólo debe cantar bien, sino además transmitir lo que hace, manejar su cuerpo y apropiarse de la escena;  busco ser una de las mejores artistas que tenga este país y el mundo. No obstante que tengo que estudiar más, crecer espiritualmente y pulir muchas cosas en mi vida, en eso estoy trabajando.

Lorena Urrea la súper estrella de la canción vibrante, con dos producciones con Sonolux y una propia, se posiciona en el mundo de la farándula musical con éxito, en el espectáculo final de la Chica Med Centro. El jurado calificador estuvo integrado por conocidos personajes de la vida nacional, la televisión y la farándula. Ellos son el Director  ejecutivo de la cámara de comercio Ariel Rincón Machado, la presentadora Amparo Peláez, David Puyana los acompaña la cantante Lorena Urrea, Juan Carlos Ortiz y Viki Castro. De pie Tony Méndez, quienes compartieron en el restaurante San Sebastían.

lorena-fotohis5

María Cecilia Botero y Lorena 

lorena-fotohis4

Wilman Sánchez novio de Lorena María Cecilia Botero y Lorena

lorena-fotohis8

Josefina Severino y Lorena

lorena-margarita

Margarita Rosa de Francisco
y Lorena

lorena-fotohis3

Lorena posa para las cámaras

lorena-fotohis7

Lorena canta en La Barraca

lorena-fotohis10

Andrés Reina y Lorena 

lorena-fotohis11

Lorena y Andrea María Nochetii
Señorita Colombia 2000

lorena-fotohis2

María José Barraza entrevista a Lorena

lorena-6c

Rochi Sta Bolivar 2000, Lorena,   María Mónica Urbina
María Fernanda Navia,  

lorena-fotohis9

Navajas, Lorena y Juan Carlos Coronel 

lorena-monica

Iris Oyola, María Mónica Urbina
y Lorena 

 

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!