La vida de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula Jaques, es una actriz mexicana nacida el 6 de marzo del año 1975 quien cuenta con una amplia trayectoria en el medio en el medio artístico, desarrollando talentos en el mundo de la actuación que han sobresalido a lo largo del tiempo. Esto la ha hecho destacar como una de las mejores y más talentosas.

En el siguiente artículo podrás conocer más acerca de la vida de Aracely Arámbula, pasando por sus inicios y como llegó a consolidar su éxito en toda la región.

Así es la vida de Aracely Arámbula

Aracely comenzó su vida artística siendo modelo en concursos de belleza en su adolescencia, con tan solo 17 años se trasladó a la Ciudad de México para probar suerte como actriz de telenovelas; siendo la primera de estas Prisionera de amor en el año 1994 con un debut que dejó muy buen sabor de boca a la crítica; por lo que fue convocada para posteriores papeles en las novelas Acapulco, cuerpo y alma en 1995 y Canción de amor en el año 1996.

Con estas tres telenovelas ya dio por iniciada su carrera como actriz, la cual le abrió muchas puertas, y haciendo modelaje cada cierto tiempo. Sin embargo su popularidad se disparó por los aires gracias a su trabajo en Cañaveral de pasiones en el año 1996, lo que hizo que fuese llamada para novelas prácticamente cada año. En 1998 tuvo un papel en Pueblo chico, infierno grande como Verónica Castro de joven.

Luego de haber experimentado de primera mano excelentes papeles con personajes buenos de telenovelas, comenzó con sus papeles antagónicos en El alma no tiene color y Rencor apasionado; fue por esos mismos años que continuó haciendo excelentes trabajos en novelas como Soñadoras en 1998 y también para final del milenio en Alma rebelde en el año 1999. Esto le dio una cara mucho más conocida en la televisión

Alcanzando la cima del éxito

Ya para inicios del nuevo milenio, tuvo un nuevo papel protagónico en la telenovela Abrázame muy fuerte junto al actor Fernando Colunga. Con una actuación bastante sobresaliente que la hizo prácticamente reconocida en toda Latinoamérica; logrando alcanzar a una gran audiencia. Dos años más tarde tuvo otro excelente papel en la telenovela Las vías del amor en el año 2002 junto a Jorge salinas, consolidando su participación en el medio como actriz.

Pero Aracely no solo se quedaría con las telenovelas, también incursionó en programas de televisión como Todo Bebé en el año 2008 como conductora del mismo; y luego en la serie Corazón Salvaje junto Eduardo Yáñez. De igual forma participó en series reconocidas como Los miserables y en un papel protagónico en La patrona.

También probó suerte en el teatro con algunas obras como Muchachos de Nueva York, Coqueluche y Hermanos de sangre.

De igual forma, tuvo un breve proceso artístico en la música con bastante éxito, incluso siendo nominada a premios Billboard a mejor disco y mejor tema regional mexicano en su álbum Sólo tuya en el año 2003. Dos años más tarde sacó su segunda y última incursión en la música con Sexy en el año 2005. También grabó varios temas para posteriores telenovelas, lo cual la ha convertido en una actriz bastante versátil; capaz de lograr el éxito en muchas áreas.

Vida privada y sentimental

Aracely Arámbula tuvo una relación con el cantante Luis Miguel, desde el año 2005 hasta el año 2009, con quien tuvo dos hijos, Miguel y Daniel.

De igual forma, se conoce que ha tenido como pareja sentimental al actor Gabriel Soto, quien fue su compañero de rodaje en la telenovela Las vías del amor. Y también, con el actor Eduardo Verastegui, con los cuales tuvo una breve relación y con quienes no tuvo hijos ni ningún tipo de formalidad, actualmente no se conoce otra pareja.

Más Temas de Vida de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!