Para las Famosas nada se Compara con la Maternidad

maternidad

Para algunas actrices y presentadoras ser madre es tan maravilloso que supera cualquier reconocimiento profesional

Para estas actrices y presentadoras ser madre es una experiencia tan gratificante y maravillosa que necesitaron varios minutos para responder sobre ese sentimiento. Todas coincidieron en que no hay ninguna otra situación, reconocimiento o momento superior al de ser madre.

ANA MARÍA KÁMPER
Es madre de Leonardo de 6 meses y de Sebastián de 8 años. «Los hijos, son como un pedacito de Dios, un milagro, una sorpresa, porque a parte de la fortaleza que da un hijo, lo sorprenden a uno todo los días. Con mis hijos me siento identificada en el hecho de la maternidad». Ana María será otra de las actrices que engrosará el elenco de Brujéres.

MONICA FRANCO
«Es indescriptible decir lo maravilloso que es tener a una persona con la cual compartir, a la cual educar y a la cual enseñarle, pero también es una gran responsabilidad porque es un ser frágil que se debe sacar adelante como sea». Eso piensa ella de su hija Vianca de 5 años.

MARÍA CRISTINA URIBE
Para la presentadora de Noticias Caracol, y madre de Rakel de año y medio, lo maravilloso de ser madre es poder ver el mundo con otros ojos. «Ser mamá le cambia a uno tanto la vida. Es redescubrir el mundo a través de los ojos de la bebé, uno aprende a mirar todo con esa misma inocencia y conoce otra dimensión completa del mundo».

CAROLINA LIZARAZO
»Ser madre joven es muy rico porque se puede compartir todo con los hijos, además porque se puede entender más los conflictos que puede llegar a tener. Ser mamá es una experiencia maravillosa, pese a que es también una gran responsabilidad. Todo lo que se dice y se hace es por ellos». La actriz tiene una hija llamada Laura que tiene 6 años.

ANA MARÍA HOYOS
A ella su hijo Juan Miguel Pardo de 2 años y medio, le cambió los sentimientos. «Ya no sólo se piensa en las cosas materiales como en tener apartamentos lujosos ni en viajes costosos, ni en tener un súper auto, sino que se vive en función de ser mejor persona cada día para darles ejemplo a ellos. Lo ideal es que se sientan orgullosos de uno. Es maravilloso porque uno va creciendo con ellos, se amplían los conocimientos y se hace una carrera paralela de sicología, recreación, enfermería y otras»

ROCÍO BOHORQUEZ
Es madre de Enrique de 2 años, y vive maravillada con el hecho de saber que su hijo es una parte de ella, que es un ser perfecto y completo que se llega a amar de manera inimaginable. «Es maravilloso poder disfrutar de toda la etapa de su crecimiento y cuando uno sabe que va a ser mamá, no le importa cómo quede el cuerpo, lo único que uno hace o por lo menos yo, era pedirle a Dios de que todo saliera bien. Es muy rico que a uno le digan mamá».

FABIOLA POSADA
Ella tiene tres hijos: Alejandra de 15, Juan Sebastián de 11 y Nelson David de 3 meses, considera que lo más maravilloso de ser madre es poder sacar a flote todo el amor que uno tiene por dentro. «El amor por los hijos es infinito, y por ellos sería capaz de dar mi vida si es necesario. Ellos me llenan completamente. Todos los días en mis oraciones le pido al Señor que todo lo negativo que tenga preparado para ellos, me lo mande a mí porque soy capaz de resistirlo todo para que a ellos no les pase nunca nada malo».

INÉS MARÍA ZABARAÍN
La presentadora de Caracol Noticias y madre de Laura, quien tiene año y siete meses, lo mejor de ser madre es descubrir todo el amor que se tiene para darle a ese hijo. «Ver que uno puede formarlo es un disfrute día a día, porque no hay nada mas gratificante que ver las gracias de un bebé; es algo que no se puede comparar con nada».

NATALIA RAMÍREZ
La actriz de Yo soy Betty, la fea y madre de Natalie Guzmán de 6 años, asegura que el amor nace desde que le dicen que está embarazada, «y aumenta cuando pasan los días cuando el bebé crece. Es un amor con responsabilidad que también da miedo, saber que lo que será esa vida más adelante depende de la educación y los valores inculcados por uno Luego lo más lindo es ver el amor que el hijo siente por la madre, esa sensación de que ella depende de uno y luego que ella se preocupa también por uno».

ANA MARÍA TRUJILLO
Para la presentadora de Noticias RCN de fin de semana, madre de Catalina hace cinco meses, afirma que lo más maravilloso de ser madre es todo, «la gente me decía que yo no podría describir lo que es ser madre y es cierto, a mi me dan ganas de abrazarla y consentirla. Nada importa cuando se es madre, todos los sacrificios valen la pena».

MARCELA POSADA
Para la actriz de Yo soy Betty, la fea, madre de Gabriela de 5 años, «lo maravilloso de ser mamá es precisamente poder serlo, haber concebido, parirlo, alimentarlo a base de ti misma. Cuando ese ser se vuelve persona y te habla y uno tiene la posibilidad de estar ahí».

HELGA DÍAZ
La actriz de Padres e hijos, entre sollozos la emoción porque acababa de tener a su hija Antonia al momento de la entrevista, confesó: «es lo más divino que a uno le puede pasar en la vida, siento algo muy impresionante, imposible de explicar porque es que tener un pedacito de mi en otra persona. La verdad, no tengo mas palabras».

LAURA PATIÑO
Para esta madre de Angello de 3 años y a quien pronto veremos en El Putas de Aguadas y en El caballero de Rauzán, es difícil explicar lo maravilloso que es ser madre. «Es un sentimiento de amor tan grande, que uno no siente por ninguna otra persona, desde que ellos nacen la vida cambia por completo, yo siempre digo que un hijo es la única persona con la que a uno se le hace agua la boca. Es una bendición de Dios».

 

Más Archivos Históricos de Farándula AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!