Novedades del 99

Novedades del 99

ARCHIVO X

Nos enteramos de que Pedro Franco intentó venderle a Televisa México una foto de Ana María Orozco por el valor de 200 dólares, fotografía que ya le había vendido a otra revista.

También supimos que el Canal RCN iba a prolongar la historia de Yo soy Betty, la fea 50 capítulos más, pero cuando trataron de negociar con Ana María, ella cobró demasiado y de inmediato el jefe dijo: «¡La novela no va más!»

Días después, y en vista de que a la popular Ana María no le salió ningún trabajo en el extranjero ni pudo concretar su participación en películas, tuvo que devolverse para RCN con la cabeza agachada y, literalmente, pedir cacao.

CACHOS CON TORERO

catalina-aristizabal

Todo parece indicar que ella quedó muy entusiasmada con el famoso torero Juan Bautista Jalabert. Que entrevistó para una nota y hasta dicen que le aceptó una salida a rumbear.

De otro lado, nos contaron que Catalina es la más segura candidata para reemplazar a Claudia Gurisatti en la presentación de Noticias RCN. Pues lleva más de dos semanas preparándose y ya tiene el visto bueno de todo el mundo porque lo hace muy bien.

PRACTICANDO

natasha-klauss-victor

 

 

 

NOS LEEN

agustin-restrepo

 

 

 

SE DIERON UN TIEMPO

 

 

 

 

DE MALAS

Carlos Manuel Vesga, quien representa a Wilson en Pobre Pablo, estuvo de malas durante las grabaciones en Miami.

En una oportunidad grabaron en un frigorífico y tuvieron que llamar una ambulancia porque lo atacaron fuertes dolores en el cuello y en el brazo izquierdo. Que hicieron pensar que se trataba de un preinfarto, pues él tiene altos los triglicéridos.

Por fortuna, todo resultó un problema menor. Sin embargo, al día siguiente sufrió una aparatosa caída en plena grabación, que lo dejó con varios raspones.

¡QUÉ BUENO!

• ¡Qué buena la interpretación de Giovanny que hace Sebastián Sánchez en La Baby sister!

• ¡Qué bueno el ciclo de cine arte que el Canal Caracol presenta desde el 9 de febrero y que culminará el 2 de marzo con Ilona llega con la lluvia!

• ¡Qué bueno el personaje de Ricardo Vélez en Francisco, el matemático! El vacío que dejó Luis Mesa lo llenó bastan-
te rápido.

• ¡Qué buena la obra de teatro que presenta Pacheco y donde actúan Ana María Hoyos, Ramiro Meneses, Ana María Hoyos y Claudia De Hoyos.

ME PICA LA LENGUA

jorge-enrique-abello

• Catalina Londoño, la actriz que será protagonista de la nueva novela de Televideo, Juan Joyita, es sobrina de Florina Lemaitre y el elenco la consiente tanto. Que el mismo director Carlos Duplat le ofreció estudiar equitación para que realice bien su personaje.

• Nos contaron que el presentador de la sección deportiva de Caracol Noticias, Ricardo Orrego, y la asistente de prensa del mismo canal, Ana Cristina Bateman, sostienen un romance. La pareja lleva algo más de un mes juntos, y como él trabaja todos los días, incluyendo los festivos, aprovechan los sábados para verse.

•Supimos que la mamá de Ana María Orozco servirá de guía turística en Londres al grupo de actores colombianos que estarán de gira con la obra Crónica de una muerte anunciada.

• El programa de Memo Orozco, El fenómeno del niño, es todo un acontecimiento en el parque Camelot. Pues el presentador y cantante tiene tanto carisma con los pequeños, que en cada presentación es capaz de reunir a cerca de 10 mil de ellos.

• Paulo Laserna estuvo de fiesta el pasado 19 de febrero. Porque cumplió su decimonoveno aniversario de casado con su primera y única esposa.

francisco-gattorno• En RTI obligaron a Francisco Gattorno a vestirse con ropa de recluso para las fotos promocionales de la novela. Pues el actor no quería lucir ese vestuario para no dañar su imagen.

• Silvia Tcherassi es la encargada de diseñar el vestido de matrimonio de la famosa Cecilia Bolocco. La modista barranquillera también diseñó el traje que la presentadora chilena lució en el Festival de Viña del Mar.

•En una entrevista, Natalia Oreiro, la protagonista de Muñeca brava, aseguró que admira a Shakira y le encantan las novelas colombianas como Café. Ella es la artista mejor pagada de Argentina.

• Así luce Luis Fernando Hoyos con su nuevo look para la novela de Caracol, Contratiempo.

• Supimos que Gabriel Reyes, el presidente del Canal RCN, estuvo en Miami negociando con Telemundo la realización de la serie Yo soy Betty, la fea, con los mismos personajes de Colombia.

• Durante las grabaciones de Francisco, el matemático en Villa de Leyva, Óscar Mauricio Rodríguez, Jorge Monterrosa y Andrés Juan aprovecharon el tiempo para ir a escalar. A los actores les tocó bajar al pueblo todos los días porque donde estaban hospedados no había televisor.

• Marcela Carvajal sería la próxima protagonista de la nueva temporada de Alicia en el país de las mercancías.

• Luis Mesa y Jorge López hicieron casting para la nueva comedia que prepara RCN y que dirige Fabio Rubiano.

EL CHISTE DE LA QUINCENA

«Había una vez un pollito que se llamaba Colbón, pero se cayó y se pegó».
Claudia Becerra

Más Temas de Farándula AQUÍ
Anterior Siguiente

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!