Lucas Nieto niega Romance con Manuela

Lucas Nieto

A Lucas Nieto le cambió la vida desde que empezó a interpretar a Diego en Me llaman Lolita. Primero, porque nunca había actuado en televisión; segundo, porque no creyó que le gustaría, y tercero, porque, haciendo eco de los rumores que circulan, él estaría ennoviado con Manuela González.

Es la primera vez que actúa en el medio. Estudió en la Escuela del Teatro Libre durante cuatro años y medio y allí hizo varias obras, como Horizontal, vertical, El burgués gentilhombre y Las manos sucias: «Pero me contactó John Bolívar para hacer un casting en RCN, y acepté por curiosidad».

Y es que Lucas no pensó trabajar en televisión: «No me interesaba, me había formado en teatro con otro lenguaje actoral. Pero lo reconsideré, y también me dejé llevar por el sucio dinero», dice sonriendo, y acepta que la parte económica fue decisiva. Cuenta que se divirtió en los tres meses y medio en que hizo parte del elenco de Lolita, y su experiencia le hizo cambiar de opinión con respecto a la pantalla chica: «Me gustaría seguir. Acabo de terminar las grabaciones y, si no me ofrecen nada, vuelvo al teatro, que es la mitad de mi corazón».

DESDE EL COMIENZO
Su afición por la actuación comenzó en el colegio en Cali, cuando hacía musicales. Sin embargo, era simplemente un hobby porque siempre quiso ser médico. Pese a esto, mientras comenzaba la universidad, decidió estudiar teatro, y para ello viajó a Bogotá: «Me encantó la Escuela, aunque tuve una crisis y quise salirme e ir a estudiar biología marina. Eso fue en segundo semestre, pero seguí».

Lucas se trasladó a la capital cuando tenía 18 años y desde entonces ha vivido con amigos: «Fue toda una aventura vital; no sabía hacer nada, pero después de dos años de atún y arvejas, aprendí a cocinar. Lo último que aprendí fue a hacer sushi».

A la hora de hablar de él, es introvertido: «Tengo una excelente relación con mi familia, sé cocinar, tengo buenos amigos, soy olvidadizo, y defectos no tengo», asegura sonriente. Lucas nació el 15 de julio de 1977 en Cali, baila salsa, le encantan los deportes como el buceo, montar en bicicleta, jugar basquetbol y nadar; le gusta leer y oír toda clase de música.
De su romance con Manuela, asegura: «Somos muy buenos amigos, nos entendemos bien; no sólo estamos juntos en el trabajo, sino que también salimos de rumba con amigos». Y aunque asegura que no tiene romance con ella, sí tiene a alguien en mente: «Tengo un corazón generoso, dispuesto a brindar amor. No tengo novia, pero mi corazón sí está ocupado; tengo un negocito por ahí».

Y es que desde que llegó a Mariquita para asumir su papel, Lucas tuvo buena química con Manuela; se les ve juntos todo el tiempo, siempre sonrientes y compartiendo gustos similares. Y cuando le preguntan el tipo de mujer que le gusta, responde: «Que sepa cocer???, cantar y abrir la puerta para ir a bailar». Y agrega: «Me gusta todo tipo de mujer, aunque no las paso si no son inteligentes. No he tenido muchas novias, porque novias propiamente… por ahí tres o cuatro». Y Manuela tiene las cualidades para ser una de ellas

 

Más Archivos Históricos de Farándula AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!