Kate del Castillo se casa con Futbolista

Kate del Castillo

Con escasos seis meses de noviazgo la pareja anuncia boda.

El jugador de fútbol, Luis García, le propuso matrimonio a Kate del Castillo y ella aceptó encantada.

El novio invitó a cenar a la actriz y cuando llegaron al lugar el Valet parking le dijo que le diera un autógrafo. Cuando Kate iba es escribir la tarjeta tenía una nota que decía «¿Te quieres casar conmigo?».

Ella pensó que el empleado se había equivocado y volteó la tarjeta y ahí estaba el anillo. «Me sentía muy feliz aunque no entendía muy bien lo que ocurría». Más adelante Kate se dio cuenta de que Luis había reservado ese lugar para anunciar el compromiso a las dos familias.

La boda será el próximo 3 de febrero en Cuernavaca y en esa fecha pues para época Kate grabará El derecho de nacer, novela de la cual es protagonista.

La actriz ya advirtió que no hará una gran fiesta llena de invitados y de prensa, sino que la suya será una ceremonia íntima y no permitirá que sea televisada. «Es algo muy personal que se debe compartir con la gente que más estimas. Yo siempre he querido algo sencillo».

Pese a que ya hubo reunión familiar Luis no ha hecho la petición formal de mano al actor Erik Del Castillo, padre de Kate, la cual ocurrirá en las próximos días.

La novia está dichosa con los planes de boda, pero prefiere no lucir su anillo de compromiso, porque le da pánico que la atraquen los delincuentes, como hace poco lo hicieron con su padre. «Es algo muy especial para mí y no quiero perderlo».

Más Archivos Históricos de Farándula AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!