Hace 10 Años Amparo Grisales…

Amparo Grisales

Hace diez años, la primera edición mostraba a una Amparo Grisales enamorada de su novio Ricardo Dávila, un piloto comercial a quien conoció en un gimnasio, y por primera vez confesó: «Vivo mi luna de miel y mi luna de piel». En aquel entonces, Amparo se definía romántica, apasionada, risueña, llorona, tierna, generosa y egoísta.

Así mismo, Tv y novelas publicó un resumen sobre las versiones que se tejieron acerca de la misteriosa desaparición del popular Jimmy Salcedo. Una de ellas apuntaba a que Jimmy estaba registrado en un centro de endocrinología de Bogotá con otro nombre y al que no tenía acceso ni siquiera su ex esposa.

El actor mexicano Andrés García fue noticia porque le apareció por sorpresa una hija de 12 años. Tv y novelas contó en exclusiva toda la historia.

En esta primera edición también se publicaron temas con Juan Luis Guerra y su grupo 4.40, quien confesó que la fama no le interesaba.

Mauricio Calle y Adriana Domínguez, gestores de la empresa Internacional Tv, hablaron sobre la necesidad que tenía la televisión colombiana de organizarse para exportar.

Jorge Barón se lanzó a la producción de especiales y comenzó con la serie La rebelión de las ratas, y los actores Nelly Moreno, Gustavo Angarita y Chela del Río revelaron los secretos para llorar frente a las cámaras.

 

Más Archivos Históricos de Farándula AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!