Buenos Hábitos Alimenticios

Mantener buenos Habitos

Es conveniente para nuestra salud tener una alimentación equilibrada y sana. Se puede ingerir una combinación de diversos alimentos tales como verduras, fruta, pastas, arroces, carnes y pescado, según el gusto de cada quien, eliminando en lo posible los alimentos demasiado grasos o las cocciones condimentadas en exceso.

Los buenos hábitos alimenticios se pueden complementar con ejercicio físico realizado en forma periódica y moderada, lo cual favorece, entre otras cosas, la oxigenación de los músculos, el buen funcionamiento del corazón, la circulación de la sangre y el control de peso corporal, al tiempo que contribuye a prevenir y/o controlar la diabetes y enfermedades de origen reumático.

Incluir en nuestra dieta alimentos ricos en fibra y en vitamina C, en especial vegetales y frutas libres de residuos químicos, es una fuente de energía indispensable para la preservación de la salud. En este tipo de alimentos, cultivados respetando las leyes de la naturaleza, hay sustancias que previenen o ayudan a contrarrestar las enfermedades cardíacas, el cáncer, la obesidad, la diabetes, la artritis, el envejecimiento prematuro, las arrugas faciales, la pérdida de memoria asociada con la edad, las apoplejías y la hipertensión arterial.

Otra cosa, elimine el tabaco de su vida y consuma bebidas alcohólicas con moderación.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!