Las Mejores Ideas para el After Office

Las mejores ideas para el after office

El after office llegó para quedarse. No importa si es en una hamburguesería o un bar. Si es un pub o restaurante. Cualquier lugar es bueno para que te diviertas y pases un rato agradable con la mejor comida, bebida y música.

Si todavía no sabes qué es el after office, aquí te lo decimos. Además, te recomendamos algunos sitios a los que puedes acudir. Lo importante es no perder la oportunidad de sacudirte el estrés.

El after office es un término americano que se ha trasladado a prácticamente todo el mundo. Se trata de esas reuniones informales que se hacen para desconectarse de la rutina de la oficina tras una jornada laboral.

Compartir una charla, con tu comida preferida, o ir a una hamburguesería relajada y con buenos productos es una forma de after office. A los empleados les sirve para recargar pilas; a los empresarios para aumentar la productividad y tener trabajadores contentos.

La hamburguesería y otros lugares para el after office

Una hamburguesería es una de las mejores opciones para el after office. Si trabajas en Cali, Manizales o Pereira, puedes encontrar:

  • Hamburguesas con carne certificada Angus y vegetales frescos.
  • Menús personalizados y combos.
  • Papas rústicas o a la francesa.

Si esto lo combinas con un buen ambiente, bromas y pláticas amenas, puedes despedir la tensión laboral. Otra alternativa son esos bares perfectos para tomar una copa o escuchar música.

¿O qué tal un spa para recibir masajes y acabar con hidroterapia? También puedes ir al cine y disfrutar de snacks, bebidas preparadas o distintas variedades de café.

Tampoco está mal una noche de música, una cerveza acompañada de los mejores platillos e incluso parrilladas. Esto lo puedes encontrar en los bares de algunos hoteles o en negocios especializados. (Lea también: ¿Comer Hamburguesas puede ser Saludable?)

Beneficios del after office

Los principales beneficios del after office tienen que ver con la salud emocional. Genera lazos y vínculos de solidaridad entre los empleados. También mejora la calidad de vida, al lograr un balance entre el trabajo y la vida personal.

Otros beneficios son:

  • Motivación laboral.
  • Libera el estrés y permite conocer mejor a tus compañeros.
  • Activa tu vida social.
  • Hace que las cargas laborales sean ligeras.

Como ves, el after office llegó para quedarse y hacer que la alegría forme parte de tu vida. Ya sea en una hamburguesería o dándole un sorbo a tu cerveza bien fría.

Más Temas de Alimentación AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!