Aguas para Mejorar la Salud

Las aguas détox están muy de moda, porque además de incentivar el consumo de agua, resultan muy saludables para el organismo además que son muy deliciosas.

Las aguas détox ayudan a desintoxicar el organismo, a tener un organismo más limpio y enérgico, acelera el metabolismo por lo que también ayuda a reducir barriga, por eso te contamos algunas recetas de aguas détox que puedes hacer en casa fácilmente, recuerda que se debe dejar reposar la infusión al menos 2 horas para que se concentren todas sus propiedades:

Kiwis, Fresa y Limón

2 kiwis pelados y cortados en rodajas
½ libra de fresas limpias y cortadas
1 limón cortado en rodajas finas
1 litro de agua

Beneficios:

Diurético natural, ayuda a combatir el estreñimiento, ayuda a bajar de peso, depura sustancias tóxicas del organismo y estimula el metabolismo.

Cohombro y Menta

1 pepino cohombro cortado en rodajas
½ taza de hojas de menta
1 litro de agua

Beneficios:

Una infusión muy saludable, el pepino contiene pocas calorías y tiene un efecto saciante, es un excelente depurativo y diurético. Ayuda al cuerpo a eliminar toxinas, grasas y previene la retención de líquidos. La menta ayuda a acelerar el metabolismo  y regular el tránsito intestinal.

Sandía y Albahaca

1 taza de trozos de sandía
½ taza de hojas de albahaca
1 litro de agua

Beneficios:

Es una excelente bebida diurética y depurativa, es rica en fibra por lo que estimula una correcta función digestiva. Junto con la albahaca, ayudan a eliminar líquidos retenidos, limpiar el hígado de toxinas y estimular el metabolismo gástrico.

Arándanos y Naranja

1 taza de arándanos
1 naranja grande cortada en rodajas
1 litro de agua

Beneficios:

Infusión ideal para perder peso, los arándanos contienen alta cantidad de fibra y pocas calorías, junto con la naranja, ayudan a mejorar el movimiento intestinal y te hace sentir lleno, incluso ayuda a suprimir el hambre hasta por 4 horas.

Las aguas détox, también son una excelente opción para mejorar la salud, por eso te compartimos algunas bebidas para algunas enfermedades:

Para la Presión Alta:

Manzana
Apio
Pepino
Jengibre

Para la Migraña:

Limón
Agua de Coco
Sal

Para la Artritis:

Apio
Piña
Limón
Zanahoria

Para la Depresión:

Zanahoria
Manzana
Espinaca

Para la Diabetes:

Coliflor
Espinaca
Brócoli

Para los Resfriados:

Zanahoria
Piña
Jengibre

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!