Recetas con Pollo Rápidas para Preparar en 15 Minutos

Recetas con Pollo Rápidas para Preparar en 15 Minutos

Si te gusta el pollo y no tienes mucho tiempo disponible, te compartimos estas recetas con pollo rápidas para preparar en solo 15 minutos.

Disfruta de estas recetas, son exquisitas y muy prácticas, así que anímate a prepararlas y comprueba que son rapidísimas de hacer.

Lunes

Filete de Pechuga al Ajillo con Crema de Leche

Es más rápida de preparar de lo que imaginas, solo debes cortar la pechuga en cubos, en una sartén derrite una cucharada de mantequilla y pon a sofreír el pollo, espolvorea ajo en polvo y revuelve.

Cuando ya veas dorado el pollo, agrega la crema de leche y revuelve, rectifica el sabor con más ajo en polvo y sal, puedes agregar pimienta si deseas.

Deja que la crema de leche hierva un poco y se espese, verifica que el pollo esté completamente cocinado y sirve, puedes decorar con un poco de perejil por encima.

Martes

Pechuga Rellena de Queso y Jamón

Esta es una de las recetas con pollo rápidas más deliciosa, solo necesitas el filete de pechuga, una rodaja de jamón y una rodaja de queso.

Sal pimienta el filete por ambos lados, pon las rodajas encima del filete y arma el rollo, para sujetar necesitarás unos palillos.

En una sartén caliente, agrega una cucharada de margarina, pon a dorar el rollo por todos lados hasta que quede dorado por fuera y completamente cocinado, al servir retira los palillos.

Miércoles

Pollo al Estilo Chino

Es una receta muy típica oriental y muy sencilla de preparar, solo necesitas pollo, salsa soya, azúcar, zanahoria y aceite de oliva.

Corta el pollo en cubos o en tiras y la zanahoria en bastones, en un recipiente pon el pollo y báñalo con la salsa soya, agrega una pizca de azúcar y revuelve, déjalo reposar mientras seguimos con el resto de la receta.

En una sartén añade un chorrito de aceite y pon a sofreír la zanahoria, cuando esté lista agrega el pollo y déjalo sofreír también unos minutos más hasta que esté cocinado, revuelve constantemente para que el pollo selle por todos los lados.

Ver Más: Recetas con Pollo.

Jueves

Pollo al Curry

Es una receta con mucho sabor, el curry se caracteriza por ser una especia de olor y sabor fuerte, para esta receta necesitas pollo, puede ser cortado en cubos o el filete completo, salsa de curry, ajo en polvo, sal, pimienta, aceite de oliva y perejil.

En una sartén agrega un chorro de aceite, añade el pollo y déjalo sellar por ambos lados, después baña el pollo con la salsa curry, agrega una pizca de ajo en polvo y verifica el sabor, si lo requiere también pon una pizca de sal y pimienta al gusto.

Revuelve y deja que el pollo termine su cocción, sirve y agrega perejil encima.

Viernes

Pollo en Salsa de Maní con Leche de Coco

Es una receta que mezcla sabores dulces y picantes, puede parecer una combinación extraña pero seguro que su sabor te encantará, anímate a probarla.

Los ingredientes son pocos, necesita el pollo cortado en cubos, en tiras o el filete completo, mantequilla de maní, leche de coco, limón, aceite y sal.

En una sartén agrega un chorro de aceite y sella el pollo por ambos lados, apenas que quede con un color dorado, no debes dejarlo cocinar completo porque la cocción terminará con la salsa.

Agrega dos cucharadas de la mantequilla de maní y 150ml de leche de coco, revuelve muy bien para que se incorporen todos los sabores, agrega un chorrito de jugo de limón y verifica la sazón, si es necesario agrega una pizca de sal, deja cocinar por unos minutos más y apaga.

Sábado

Pollo en Salsa de Mostaza

Esta es otra de las recetas con pollo rápida que tiene un sabor exquisito, es una receta deliciosa y muy rápida de hacer, solo necesitas tener todos los ingredientes listos para tener un plato exquisito.

Necesitas el pollo ya sea la presa que más te guste, la pechuga cortada o en filete, también salsa de mostaza, crema de leche, sal y pimienta.

Sella el pollo por todos los lados en una sartén caliente con un chorrito de aceite, agrega la crema de leche y la salsa de mostaza, revuelve muy bien y verifica la sazón, agrega una pizca de sal y pimienta al gusto si es necesario.

Deja que se cocine por unos minutos más, hasta que el pollo esté cocinado por completo y la salsa hierva y se espese un poco más, apaga y sirve.

Domingo

Milanesa de Pollo

Es una receta muy sencilla y si te gusta el pollo apanado pues con esta receta lo puedes hacer fácilmente en casa. Solo necesitas el filete de pollo, un huevo y miga de pan.

Es muy fácil y rápido, bate el huevo y ponlo en un plato hondo, la miga de pan ponlo en una bandeja y agrega una pizca de sal y revuelve bien, pasa los filetes por el huevo y luego por la miga de pan, asegúrate que quede bien cubierto.

En una sartén honda con el aceite bien caliente, mete el filete de pechuga y deja que se frite por unos minutos y luego retira y deja escurrir.

Más Recetas de Cocina AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!