Las Mejores Playas del Mundo

Las Mejores Playas del Mundo

Si lo tuyo es el Sol, el mar, la brisa, la arena, las palmeras y exquisitos cocteles, entonces esto te va a interesar. Conoce las 5 mejores playas del mundo que debes visitar, programa tus próximas vacaciones y no te pierdas de esta naturaleza hermosa:

Matemwe Beach en Tanzania

Un excelente lugar para bucear entre corales, también puedes hacer snorkel y apreciar toda su diversidad, si te gusta navegar lo puedes hacer en la embarcación típica de suajili, un dhow, además disfruta de sus palmeras y arena blanca, un lugar ideal para el descanso y desconectarse, pues esta playa es muy tranquila, debido al costo de visitarla y el hospedaje cerca se convierte en un destino casi de lujo.

Ölüdeniz en Turquía

El mediterráneo te ofrece sus aguas azules para que puedes nadar y relajar el cuerpo, no en vano es conocido como el lugar más hermoso de toda Turquía. La playa Blue Lagoon es ideal para ir en familia gracias a sus calmadas y cálidas aguas, pero si quieres más diversión puedes ir a la otra playa que se encuentra directamente con el mar mediterráneo.

También si te animas puedes remar en búsqueda de tortugas marinas y no olvides conocer también las ruinas romanas y licias.

Ko Similan en Tailandia

Un completo paraíso conformado por 9 islas, la transparencia de sus aguas y su gran biodiversidad acuática, lo hacen el lugar ideal para practicar snorkel o buceo, Ko Similan es la playa más grande de este hermoso archipiélago, su arena fina y aguas turquesas la hacen ideal para disfrutar de la naturaleza.

Sin embargo 3 de las 9 islas están protegidas y no se permite el acceso pues las tortugas las visitan para poner sus huevos. Toda esta maravilla natural hace parte del Parque Nacional de Mu Ko Similan

Playa Bonita en República Dominicana

Si quieres vivir una completa experiencia caribeña este lugar debes visitar, disfruta de su arena blanca, sus palmeras, la refrescante brisa y sus aguas cristalinas. Es una playa poco frecuentada por lo que la hace aún más ideal para descansar y desconectase de la rutina.

Sus playas poseen un gran ecosistema marino, por lo que es un destino excelente para bucear o hacer snorkel, también puedes hacer surf y disfrutar de la gastronomía típica del lugar.

Benagil en Portugal

Un hermoso lugar para disfrutar de un turismo diferente, es una playa escondida que no tiene fácil acceso, pero justo en eso radica toda su magia. Esta playa se ubica en una cueva que se creó naturalmente al chocar el mar con acantilados rocosos durante muchos años.

Ten presente que estas aguas del mediterráneo no son tan cálidas como el caribe, pero aun así sus playas te dejarán sin aliento, además la formación rocosa evita que el Sol penetre con fuerza por lo que es un ambiente más fresco.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!