Conseguir Paquetes en Promoción hacia San Andrés Islas

Viajes baratos a San Andrés

Conocer el Paraíso de Morgan es una oportunidad que no se debe desaprovechar, nada será más maravilloso que conocer San Andrés Islas con el famoso Mar de los Siete Colores. Arribar a ese destino a través de paquetes en promoción será fantástico, unas verdaderas vacaciones paradisíacas.

Ya desde el aire es posible comenzar a disfrutar un destino tan paradisíaco como lo es San Andrés Isla. Es verdad que toda la región caribeña es muy bella, pero esta isla no tiene comparación: es simplemente maravillosa. Sin lugar a duda, vale la pena conseguir paquetes en promoción para tener la oportunidad de vivir momentos inolvidables en este destino.

La historia de este destino turístico es atrapante: San Andrés fue propiedad de España, de Panamá, de Guatemala y de Nicaragua, habiendo sido tomada por holandeses y también por ingleses.

¡No es casualidad la mezcla de culturas que habitan allí! Desde el año 1822 pertenece a Colombia, siendo uno de los destinos turísticos más visitados de la región.

Actividades para hacer en San Andrés Islas

El tamaño de esta isla es de 3 kilómetros de ancho por 12 de largo, lo que permite un recorrido a pie tranquilamente, con algunas paradas para disfrutar el paisaje. ¡Los más intrépidos –y preparados físicamente! – querrán hacerlo a pie.

Sin embargo, hay otras dos maneras de hacer el recorrido: en moto o en un carrito de golf. Ambos medios de locomoción podrán ser alquilados. Todo es cuestión de gusto y de tiempos.

Comenzando el paseo, manteniendo al mar del lado de la derecha, será posible disfrutar unos bellísimos paisajes. No será posible ver playas de arena fina y blanca, puesto que de ese lado el mar presenta un fondo de roca coralina.

En dicha dirección surgirá la Cueva del Pirata Morgan. Cuenta la leyenda que allí están escondidos los tesoros de dicho pirata, que era el más temido de la región.

Quien desee practicar snorkel podrá hacerlo en una piscina natural conocida como la ‘Piscinita’. ¡Podrán compartir el paseo con diversos peces coloridos que habitan por allí!

Del lado de la costa este de San Andrés se localizan las playas y eso conforma un paisaje diferente del anterior. Una de las playas más bellas está en la Bahía Cocoplum, con arena fina y blanca y un mar azul calmo; es un lugar tranquilo para disfrutar.

Si se quiere más movimiento, más gente. la playa San Luis es ideal, con un flujo de turistas mucho mayor.

Sin embargo, no todo es playa y mar azul. Quien quiera conocer más sobre la cultura y las tradiciones del lugar, debe adentrarse en la isla y conocer la iglesia y el barrio La Loma.

Ahora bien, es un paseo corto, ¡por lo que continuar disfrutando del sol y las playas es lo ideal para quien elige este destino para pasar unas vacaciones paradisíacas!

Elegir paquetes en promoción

Es muy importante saber elegir el paquete adecuado, no sólo por el precio, sino también por la cantidad de personas y el tipo de viaje que se desee realizar. No es lo mismo elegir un hotel ‘All inclusive’ (todo incluido) que cualquier otro tipo de hospedaje, aun siendo cinco estrellas.

Elegir un hotel all inclusive es lo ideal para quienes quieran descansar y disfrutar en el mismo lugar, sin necesidad de moverse a ningún lugar alejado. Desayunar, almorzar, merendar y cenar en el hotel, que evidentemente ofrece diversos restaurantes y bares, es cómodo. Asimismo, disfrutar de playa privada, piscinas, sauna y actividades recreativas.

Los hoteles all inclusive tienen espacios especiales para los niños, con funcionarios especializados en el trato con los pequeños, que encontrarán diversión y entretenimiento constantemente, mientras los padres pueden relajarse.

Ahora bien, quienes deseen conocer bien la isla y sus alrededores, como la isla Johnny Key que queda a aproximadamente 15 minutos de viaje en lancha, hospedarse en otro tipo de hotel será lo indicado. De ese modo, aun teniendo piscina, tendrán la libertad de pasear por las diversas playas y hacer excursiones.

Para todos los visitantes de este destino, hacer compras es fantástico, ya que es ‘Puerto Libre’. Sólo hay que prestar atención al horario, porque los locales suelen cerrar sus puertas temprano.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!