Lugares que Debes Visitar si vas a Londres

Lugares para visitar en Londres

Londres es una ciudad que tiene actividad las 24 horas del día, al caminar por sus calles te darás cuenta que acobija diferentes estilos de vida y culturas, en tu camino te encontrarás con museos, parques, tiendas pubs y muchos más lugares que debes visitar si vas a Londres y que aquí te vamos a contar.

Lugares Tradicionales

Palacio de Westminster y Big Ben

Definitivamente no has visitado Londres si no te pegas una pasadita por este lugar, quizá lo más emblemático de esta ciudad, en el Palacio de Westminster está el parlamento británico y también puedes ver la famosa torre del reloj, ubicados a la orilla del río Támesis.

Tower Bridge

El puente más famoso de Londres, es un puente de piedra y levadizo, además de conocerlo puedes entrar a la torre para ver cómo funciona el eleva puente. Este puente se construyó en 1.894 y se encuentra sobre el río Támesis.

Museo Británico

Es un edificio clásico que alberga famosas obras, está dividido por salones que cuentan historia y tradición a sus visitantes, por ejemplo, la sala de Egipto, la sale de Grecia y de Roma. El museo abre sus puertas desde las 10:00am hasta las 5:30pm.

Abadía de Westminster

El templo religioso más antiguo de Londres, allí se celebran las ceremonias de coronación y bodas de la realeza, en su interior están las tumbas de reyes y personas famosas como Isaac Newton, Charles Darwin, David Livingstone, entre otros.

El horario de ingreso es de lunes a viernes desde las 9:30am hasta las 3:30pm, los domingos solo se oficia la misa.

Otros Planes

Warner Bros. Studio Tour – The Making of Harry Potter

Si eres fanático de la saga tienes que hacer este plan, es un recorrido a pie que te lleva a conocer de cerca los entresijos de las películas, anécdotas de los efectos especiales, algunos de los vestuarios utilizados, podrás conocer el Gran Comedor, explorar el despacho de Dumbledore, subir a la máquina de vapor del Expreso de Hogwarts y estar en otros lugares clásicos de las películas como el dormitorio, el aula de pociones, la cabaña de Hagrid y otros más.

La entrada cuesta 75 euros para niños y 80 euros para adultos, el estudio abre desde las 10:00am y dependiendo de la temporada del año cierra a las 4:00pm o 6:30pm.

Coca-Cola London Eye

Si quieres una de las mejores panorámicas de esta ciudad tienes que subirte a esta noria, está estratégicamente ubicada en el centro de Londres sobre el río Támesis, no en vano es la atracción más visitada en este lugar en los últimos años.

Es una vuelta que tarda 30 minutos pero que te permite tener un panorama de 360 grados, el costo de la entrada para niño es de 21 euros y de 26 euros para adultos; inicia actividad a las 10:00am.

Covent Garden

Si quieres acercarte aún más a la multiculturalidad de Londres tienes que visitar este barrio, encuentras muchas tiendas, cafés, restaurantes, centros culturales, artistas callejeros y un hermoso y completo mercado donde podrás encontrar artesanías, comida y ropa.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!