Ferias Gastronómicas en México

Ferias Gastronómicas en México

México no solo es un país lleno de historia y tradición, sino también de una exquisita gastronomía! Por eso te queremos compartimos las mejores ferias gastronómicas en México para que disfrutes sin parar.

México con las Manos

Se lleva a cabo en Toluca y si quieres disfrutar de más de 200 platos típicos este es el lugar para visitar, disfruta del Pan de pulque, Ceviche de carne seca, Gazpachos morelianos, Gorditas, Quesadillas de maíz azul, Asado de chuhuahua, Uchepos, Mole verde y muchas más delicias mexicanas.

Esta feria cuenta con la participación de más de 70 representantes de esta gastronomía, dura 3 días entre junio y julio y cuenta con entrada libre, ¡así que a disfrutar México en un plato!

Gourmet Show México

Se desarrolla en el DF y es la feria que se especializa en mostrarle a locales y turistas la buena gastronomía mexicana, disfrútala los primeros días de marzo en el World Trade Center.

Es una completa y exquisita exposición en la que podrás disfrutar de los alimentos por regiones como carnes, pescados y mariscos, vinos, comida artesanal como mermelada, pan y reposterías, también conocerás especias y condimentos locales, salsas, aderezos, productos orgánicos, café, entre otros.

Millesime México

Se lleva a cabo en el DF en los primeros días de noviembre, se caracteriza por ser una feria gastronómica de alto nivel, incluso es necesaria una invitación para los participantes. Es un espacio muy importante, en este evento se desarrollan talleres, exposiciones, clases, degustaciones y nuevas propuestas culinarias, importante para el desarrollo de la economía del sector.

Feria Nacional del Tequila y el Mezcal

Se desarrolla en el Distrito Federal a finales de noviembre, es el ambiente ideal si quieres disfrutar de un típico tequila mexicano, un mezcal, bacanora, charanda y sotol. En esta feria también puedes disfrutar de una exquisita gastronomía que se complementa muy bien con este tipo de licor.

La feria es un excelente espacio para compartir en amigos o en familia, es un total ambiente de feria, hay shows de música, catas, rifas, etc.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!