Cómo Descubrir Cartagena por tus Propios Medios y Hacer de eso un Momento Especial

Hoteles en Cartagena

Cartagena es una ciudad de color y de contraste, tiene la arquitectura más hermosa. Un lugar donde se puede ver la curvatura de la tierra, la forma en que se mueve el mar, resume la emoción y la sensación de paz.

La ciudad no ha cambiado mucho en los 10 años desde que estuve allí por primera vez, es tan bello, y antiguo como siempre lo fue, los lugareños tienen una calidez, franqueza y un humor hermoso.

Es bueno caminar alrededor de las murallas, especialmente con los niños que siempre son atentos con los turistas. Toda la ciudad está amurallada; las murallas dan al mar por un lado y a la ciudad por el otro, por lo que son ideales para disfrutar de la vista, así como desde los balcones de los hoteles. Y están todos esos pequeños túneles: puedes correr hacia ellos y luego salir corriendo a un lugar completamente diferente: a los niños les encanta.

Lo mejor que puedes hacer es perderte en el casco antiguo y recorrerlo en cada uno de sus lugares. Es emocionante porque cada esquina que giras es diferente y cada vista es maravillosa.

Es increíblemente tranquilizador que todavía haya un lugar en el mundo con toda esa historia. Y aunque realmente nunca te pierdes, porque no es enorme y puedes retomar tu camino, la sensación de que puedes perderte es maravillosa.

Hay un hermoso hotel llamado Casa San Agustín. La calle en la que se encuentra es un poco ruidosa, pero es muy agradable, un poco elegante. He estado tratando de encontrar un lugar encantador llamado Casa Peter Tompkins, donde me alojé la última vez que estuve allí, pero creo que ha cambiado su nombre a Casa Peter, pero hay muchos hoteles en Cartagena que pueden darte un hospedaje económico y de muy buena calidad y atención.

Cartagena no es un lugar de vacaciones en la playa, de hecho, las playas locales son lindas y podrás disfrutar de unas tardes soleadas conmemorables, junto a tu pareja o tus compañeros de viaje.

También puedes tomar un barco hasta Sport Barú donde hay una playa tropical muy hermosa donde pasaras un dia maravilloso. En realidad, es un poco extraño, ya que está hecho por el hombre, pero el agua está en calma y es una cala pequeña y hermosa.

Quiero mencionar el restaurante Espíritu Santo (35-60 Calle del Porvenir) porque es encantador y se come muy pero muy bien. Es realmente un comedor grande y espacioso, con hermosas paredes de azulejos, casi una cafetería, mesas gruesas de roble y gente del lugar que habla a pleno.

Es la misma comida que estarían vendiendo en un restaurante en una zona más turística, un pescado entero en una increíble salsa de coco, con plátano frito, pero sin pretensiones, sin tonterías, solo una comida realmente buena y muy barata.

Los turistas no van allí por alguna razón y no sé por qué, porque es fantástico. Otro gran restaurante es La Cevicheria (Carrera 24), un pequeño rincón que es un poco más exclusivo. Sirve pescado fresco y deliciosos tacos. Para observar a la gente, dirígete a las plazas. Hay pequeños puestos de empanadas por todas partes, con señoras amas que cortan mangos frescos.

Puedes sentarte un minuto a tomar un trago y probar todo el menú que te ofrecen, la verdad que no te arrepentirás de ello. Tal vez haya una banda con o sin bailarines. Hay música por todas partes en las calles, simplemente te la encuentras.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!