Programa tus Próximas Vacaciones: Top 5 de las Ciudades Más Visitadas en el Mundo

ciudades más visitadas

¿Pensando en tu próximo destino de vacaciones? Te compartimos el Top 5 de las ciudades más visitadas en los últimos años, como verás Asia ha sido el destino preferido de los viajeros, así que alista desde ya el pasaporte.

5. Macao: ubicada en China, esta ciudad recibió a 15.4 millones de turistas, la tierra más portuguesa del lejano oriente perteneció a Portugal hasta el año 1.999. Se ubica en la costa sudeste de Asía y si visitas esta joya colonial, agéndate para una linda caminata por el casco viejo colonial y si quieres conocer una mansión típica china esta es la oportunidad para entrar a la Casa del Mandarín. Si buscas la mejor panorámica del lugar tienes que subir a la Torre de Macao, donde además también podrás practicar algún deporte extremo como skywalk o bungee jump.

4. Singapur: esta ciudad asiática recibió el año pasado cerca de 16.6 millones de viajeros. Los visitantes tienen múltiples planes para hacer como visitar el barrio Chino o Little India, recorrer en barco el río Singapur, conocer el Parque Merlion emblemático de esta ciudad, mitad pez y mitad león pero agéndate de noche, cuando sus rascacielos se iluminan, tendrás la mejor imagen de este lugar.

3. Londres: la capital del Reino Unido recibió a cerca de 19.2 millones de turistas el último año. Sus múltiples atracciones la hacen un destino muy deseado entre los extranjeros. Si visitas este lugar europeo no dejes de estar en el Coca-Cola London Eye, si eres fanático de Harry Potter este lugar debe estar en tu lista: Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter, el estudio donde se rodaron las sagas, también agéndate para visitar el Palacio de Buckingham, el Kensington Palace y por supuesto no te puedes perder la oportunidad de ver la mejor panorámica de Londrés desde el edificio The Shard (el edificio más alto de Europa occidental)

2. Bangkok: la capital de Tailandia y la ciudad más poblada de este país asiático recibió más de 21.2 millones turistas. En tu viaje, visita los templos exóticos que demuestran su historia budista y los más modernos y cosmopolita centros comerciales. Agéndate para visitar el Gran Palacio Real, las Torres del Gran Palacio, los Templos Phra Kaeo, Arun y Pho. Más de 400 templos budistas encontrarán los turistas.

1. Hong Kong: ubicada en China, es la ciudad más visitada por turistas internacionales. Solo en el último año la visitaron 26.6 millones de turistas. Tal vez sus más de 1.200 rascacielos llaman la atención de los extranjeros. Allí se habla inglés y chino y la monea oficial es el dólar de Hong Kong. Si vas a visitar esta ciudad China, prográmate para ver increíbles vistas desde los rascacielos, agéndate para visitar el Ocean Park, el Mercado Nocturno y la Torre del Reloj, para la noche puedes visitar Lan Kwai Fong, el lugar más conocido para ir de fiesta.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!