Bogotá: La Ciudad que Debes Visitar

Bogotá

Siendo una de las metrópolis más imponentes de toda América Latina, Bogotá le ofrece entretenimiento, aventura y mucha diversión para pasar junto a su familia en estas próximas vacaciones.

Múltiples culturas confluyen en esta capital. El Jardín Botánico José Celestino Mutis es uno de los tantos sitios donde puede pasear y entretenerse junto a la riqueza natural que exhibe la ciudad.

El Eje Ambiental, el Mercado de las Pulgas de San Alejo, el Colegio Mayor de San Bartolomé y la Biblioteca Virgilio Barco son sitios fantásticos para recorrer y maravillarse en esta ciudad del encanto. Además, encontrar hoteles en Bogotá es tan sencillo como disfrutar de su gastronomía.

Sin dudas, además de esta ciudad, en el norte de Colombia, Santa Marta es un destino mágico donde la playa y la arena se unen para darle las mejores vacaciones en paz.

Teniendo a su disposición el mar Caribe, vivir junto a su pareja o amigos en las olas y en las actividades de aventura por momentos, le harán tener unas vacaciones distintas. También, en los hoteles de Santa Marta podrá encontrar excelentes servicios y confortantes espacios de relajación y atención personal.