Bogotá: La Ciudad que Debes Visitar

Bogotá

Siendo una de las metrópolis más imponentes de toda América Latina, Bogotá le ofrece entretenimiento, aventura y mucha diversión para pasar junto a su familia en estas próximas vacaciones.

Múltiples culturas confluyen en esta capital. El Jardín Botánico José Celestino Mutis es uno de los tantos sitios donde puede pasear y entretenerse; junto a la riqueza natural que exhibe la ciudad. Este Jardín es el Centro de Investigación y Desarrollo Científico con énfasis en ecosistemas altoandinos y de páramo.

El Eje Ambiental, el Mercado de las Pulgas de San Alejo, el Colegio Mayor de San Bartolomé y la Biblioteca Virgilio Barco; son sitios fantásticos para recorrer y maravillarse en esta ciudad del encanto. Además, encontrar hoteles en Bogotá es tan sencillo como disfrutar de su gastronomía.

Sin dudas, además de esta ciudad, en el norte de Colombia; Santa Marta es un destino mágico donde la playa y la arena se unen para darle las mejores vacaciones en paz.

Teniendo a su disposición el mar Caribe, vivir junto a su pareja o amigos en las olas y en las actividades de aventura por momentos; le harán tener unas vacaciones distintas. También, en los hoteles de Santa Marta podrá encontrar excelentes servicios y confortantes espacios de relajación y atención personal.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!