Hoteles en Bogotá

Hoteles en Bogotá

Conozca los mejores Hoteles en Bogotá, Colombia. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Viaggio Urbano Apartamentos Amoblados estrellas-4Trans 4 # 43-95, Bogotá
Viaggio Urbano Apartamentos Amoblados - Hoteles en BogotáLos apartamentos del Viaggio Urbano Apartamentos Amoblados disponen de un mobiliario moderno de colores vivos, detalles de arte contemporáneo y paredes interiores de ladrillo.
Los apartamentos cuentan con una zona de estar con mesa de cristal, una cocina totalmente equipada y un minibar. También disponen de TV por cable y de vistas a la ciudad.

Calle 61 No 7 – 18, 1000 Bogotá
Viaggio 6.1.7 - Hoteles en BogotáLos apartamentos del 6.1.7 Viaggio presentan suelo de parqué, muebles modernos y grandes ventanas con vistas a la calle. Algunos incluyen balcón privado. Todas las cocinas tienen microondas, nevera y barra americana.
Cada mañana se sirve un desayuno bufé con fruta, pan, queso, jamón y zumos naturales.

Cra 10A no 67 – 48, Bogotá
Viaggio Centro Financiero - Hoteles en BogotáViaggio Centro Financiero abrirá sus puertas en el 2017. Contará con 30 gran loft suites y business suites, con todo el confort que le brindan áreas de 30 a 50 mts2, con camas tipo King, cocinas tipo kitchenette con cafetera, microondas y refrigerador, Internet WIFI, comedor , zona social con televisor Led, cajilla de seguridad y baño.

Viaggio Studios B&B

Calle 62 # 3B – 37, Bogotá
Viaggio Studios B&B - Hoteles en BogotáDisfrute de todas las comodidades de una suite hotelera en nuestros apartamentos tipo suite loft, con 30 a 45 mts2 de confort y modernidad. Los servicios del edificio son Bed & Breakfast, y cuenta con un minimarket con opciones ligeras y bebidas. Si necesita estar cerca del centro de la ciudad pero lejos del bullicio tradicional de ese sector , ubicarse en Chapinero Alto es su opción.

Calle 61 # 5-75, Bogotá
Viaggio Salle B&B - Hoteles en BogotáNuestros hoteles en Chapinero Bogotá son tipo apartamentos y están ubicados en el oriente de la ciudad, en el sector de Chapinero Alto, cerca de la Universidad de la Salle, a solo 5 km de la zona comercial de Calle 72. Todos los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada  y con servicios hoteleros de estilo Bed & Breakfast.

Carrera 4 # 54-24, Bogotá
Viaggio Parque 54 B&B - Hoteles en BogotáNuestros Apartamentos son reconocidos como los mejores en Bogotá gracias a su gran espacio, confort, comodidad y ubicación. Nos encontramos en lugares céntricos de la ciudad, podrá conocer el mejor turismo de Bogotá. Todos nuestros Apartamentos cuentan con servicio de Internet Wi-Fi de alta velocidad.

Calle 62 # 3A-50, Bogotá
Viaggio MyPlace - Hoteles en BogotáArma tu espacio si necesitas quedarte por un buen tiempo. Te ofrecemos apartamentos de 1 espacio o de 1 alcoba, para estadías de 3 meses o más, con o sin servicios hoteleros, ¡tú escoges! Estarás a pocos pasos de las principales Universidades ubicadas en la tradicional área de Chapinero alto, muy cerca de la Avenida séptima que recorre toda la ciudad por el oriente.

Viaggio Teleport

Calle 62 # 3A-50, Bogotá
Viaggio Teleport - Hoteles en BogotáModerno y acogedor, Viaggio Teleport está ubicado en el sector del lujoso centro empresarial Teleport, muy cerca de los Centros Comerciales Santa Ana, Santa Bárbara y Unicentro. Desde nuestro nuevo hotel puede disfrutar también del sector de Usaquén, antigua pequeña población con restaurantes y ferias artesanales y anticuarios.


Carrera 18 # 93A-60, Bogotá
Viaggio Nueve Trez - Hoteles en BogotáSituado a pocos pasos del Parque de la 93, uno de los lugares con mayor turismo en Bogotá, entre exclusivos restaurantes, tiendas y una fabulosa programación al aire libre. Nuestras Suites y Apartamentos disponen de modernas instalaciones y está ubicado en el norte de la ciudad cerca de las principales clínicas especializadas y estéticas.

Carrera 18 # 86A-36, Bogotá
Viaggio Virrey - Hoteles en BogotáUno de nuestros hoteles situado en el norte de Bogotá, ubicado contiguo al Parque El Virrey, la Avenida 15, el Parque de la 93 y la conocida Zona T de la ciudad, reconocida como la Calle de la Moda.

Carrera 15 # 85-55 , Bogotá
Viaggio Country - Hoteles en BogotáNuestros apartamentos  tienen sala, comedor y cocina, amoblados con servicios hoteleros cuentan además con servicios de desayunos buffet, nuestro restaurante Urban, casual y con sugerencias diarias de nuestro chef. Disfrute de los servicios de conserjería 24 horas, Internet Wi – Fi de banda ancha, alquiler de bicicletas y Parqueadero.

Casa Dann Carlton Hotel & SPAestrellas-5

Calle 94 # 19 – 71, Bogotá
Casa Dann Carlton Hotel & SPA - Hoteles en BogotáEdificio impresionante con piscina cubierta, spa, gimnasio y restaurante. El museo El Chico está a 5 minutos a pie.
Las habitaciones del Carlton Hotel & SPA Casa Dann presentan una decoración clásica y disponen de zona amplia de estar, escritorio, conexión Wi-Fi gratuita. Hoteles en Bogotá


Calle 93A Nro 9A-53, Bogotá
Casa Real - Hoteles en BogotáExcelente ubicación en Bogotá, a sólo 2 calles del exclusivo parque de la 93. Dispone de habitaciones independientes y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos.
El Casa Real 93 cuenta con modernas suites.


Calle 74 # 10-33, 0000 Bogotá
Celebrities Suites - Hoteles en BogotáHotel boutique de 5 estrellas cuenta con habitaciones con cocina y TV de pantalla plana. Se encuentra en Bogotá, Cundinamarca. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento privado gratuito y una terraza con vistas a la ciudad.


Carrera 15 # 88-10, Zona T, Bogotá
Cite Hotel - Hoteles Cosmos - Hoteles en BogotáSituado en la zona de negocios y ocio de Bogotá, con vistas al parque Virrey. Ofrece wifi gratuita, una gran piscina exterior y un centro de negocios.
Las habitaciones del Hotel Cité tienen suelos de madera y grandes ventanas que dan al parque. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV por cable con reproductor de DVD…


Continental All Suites Hotelestrellas-4

Avenida Jiménez No. 4 – 16, Candelaria, Bogotá
Continental All Suites Hotel - Hoteles en BogotáOfrece lujosas suites para largas estancias en el histórico barrio de la Candelaria. Las instalaciones incluyen una terraza en la azotea con vistas panorámicas del centro de Bogotá, conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio y spa.


Calle 100 No. 21A – 41, Bogotá
Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones - Hoteles en BogotáTiene una piscina cubierta con vistas a Bogotá, un gimnasio, servicios de spa, un moderno ascensor con puertas de cristal y una impecable decoración. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
El Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones ofrece instalaciones de 5 estrellas.


Avenida carrera 10 No. 26 – 21, Bogotá
Crowne Plaza Tequendama - Hoteles en BogotáHotel de lujo cuenta con un spa, una piscina cubierta, un campo de minigolf, conexión Wi-Fi gratuita y una amplia selección de restaurantes que sirven platos gourmet. Se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la zona comercial de San Martín.

.


Avenida 15 # 103 – 60, Bogotá
Dann Carlton Bogota - Hoteles en BogotáSituado en una zona exclusiva del norte de Bogotá. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma y cuenta con gimnasio y restaurante. El animado Parque 93 está a 2 km. Hoteles en Bogotá


GHL Hotel Capital

Calle 25B # 69A – 50, Bogotá
GHL Hotel Capital - Hoteles en BogotáSituado en la avenida El dorado, cerca de la embajada de EE.UU. y a sólo 3 km del aeropuerto El dorado. Cuenta con un gimnasio y con 2 restaurantes.
Todas las habitaciones de Ghl Hotel Capital tienen aire acondicionado, TV por cable y minibar.


Avenida 15 # 112-09, Bogotá
Hotel Dann Norte Bogotá - Hoteles en BogotáLas habitaciones del Dann Norte Hotel Bogota disponen de zona de estar, minibar y TV LCD.
Hay una sauna a su disposición, incluida en el precio de la habitación. Los huéspedes también pueden utilizar el servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento. El mostrador de información turística proporciona información de la zona.


Calle 94 No. 11 A – 12, Bogotá
Hotel Holiday Inn Express Bogota - Hoteles en BogotáLas habitaciones del Hotel Holiday Inn Express Bogota cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, minibar y menaje para preparar té o café.
Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé caliente por las mañanas, que consiste en salchichas, bacon, huevos, cereales y otras opciones regionales.


Calle 127 # 7 – 89, N/A Bogotá
Hotel Santa Barbara Real - Hoteles en BogotáLas habitaciones del Hotel Santa Bárbara Real tienen una decoración sencilla y cuentan con muebles modernos, suelos de madera, camas grandes y zona de estar.
El hotel también ofrece una recepción 24 horas y un servicio de limpieza en seco. Pronto se abrirá también un gimnasio. Hoteles en Bogotá


Jazz Appartmentsestrellas-4

Calle 87 # 15 35, Bogotá
Jazz Appartments - Hoteles en BogotáLos alojamientos son independientes y se encuentran enfrente del parque Virrey. Todos ellos presentan un diseño colorista y camas extragrandes. Los apartamentos Jazz disponen de zona de cocina moderna y TV LCD de 42 pulgadas. Algunos de ellos cuentan con balcón privado y vistas panorámicas al parque El Virrey. El hotel alberga un restaurante y un bar salón.


Carrera 11 No. 94 71, Bogotá
Lloyd´s Apartasuites - Hoteles en BogotáLos apartamentos del Lloyd’s Apartasuites presentan una decoración contemporánea en tonos de color crema y beis y disponen de una zona de estar con sofá, TV por cable y escritorio, además de una cocina totalmente equipada con zona de comedor.
El Lloyd’s sirve todos los días un desayuno americano con cruasanes, mermeladas y fruta fresca.


Calle 84 Bis No. 13-54, Zona T, Bogotá
Morrison Hotel - Hoteles en BogotáLas habitaciones del Morrison Hotel están decoradas al estilo contemporáneo e incluyen TV por cable, escritorio y minibar. No se permite fumar las habitaciones ni en las zonas comunes.
En la terraza del restaurante OX se sirve comida local elaborada con ingredientes frescos de la zona. El hotel también cuenta con un gimnasio.

Más Hoteles en Colombia AQUÍ

1 COMENTARIO

  1. son los mejores video q quiero en mi facebook y en otros lugares ya q tengo ucorreos de publicidad y de contabuilidad… gracias .

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!