Turismo en Henderson

Turismo en Henderson

Henderson se ubica al sur del estado de Nevada, en el condado de Clark, no es una ciudad muy grande, tiene una superficie de casi 245 km²; pero son muchos los planes que puedes hacer allí, desde opciones culturales hasta planes llenos de diversión y naturaleza.

Ir de Henderson a Las Vegas es muy fácil, así que puedes aprovechar tu paso por este estado para conocer más. En carro te tomará tan solo 16 minutos, si tomas un autobús te tomará menos de 1 hora. Y si quieres ir a Reno queda aún más cerca, tan solo te tomará 10 minutos por S Virginia St.

Más Destinos en Nevada AQUÍ

Mejores Lugares para Visitar en Henderson

Lion Habitat Ranch

Lion Habitat Ranch

Es de los mayores atractivos turísticos en Henderson, y no es para menos, visitarlo es una experiencia maravillosa, pues se puede estar muy cerca de los leones, alimentar a otros animales como jirafas y conocer pájaros silvestres.

En verano este lugar se puede visitar de viernes a lunes desde las 10am hasta las 2pm, pero solo permiten el ingreso hasta la 1:30pm. Eso sí, debes saber que si quieres alimentar a un animal tiene un costo adicional; por ejemplo, a una jirafa por 10 dólares adicionales y a un león por 100 dólares. Consejo para visitarlo: procura no ir durante el verano o días muy calurosos pues los animales por instinto se van a proteger del sol en sus contenedores.

Henderson Bird Viewing Preserve

Henderson Bird Viewing Preserve

Otro lugar espectacular para visitar y un plan para estar más cerca de la naturaleza, puedes caminar por los senderos de la reserva para disfrutar de la paz del lugar, fotografiar todos los animales que te encuentres y llevarte una gran experiencia a casa.

Esta reserva cuenta con estanques hermosos que sirven de hogar a muchísimas especies como el pato rojizo o el pato verdeazulado, garzas verdes y negras coronadas, garcetas nevadas, entre otros. En la reserva también podrás encontrar otras aves como el colibrí, la codorniz de Gambel, el correcaminos, gansos de nieve, el búho cornudo; entre muchas otras. De hecho, si estás de suerte podrás observar hasta más de 35 especies diferentes de aves.

Planes Culturales

Museo de Herencia del Condado de Clark

Visitar el Museo de Herencia del Condado de Clark es un plan recomendado, allí podrás conocer más sobre la cultura en Nevada, sobre su historia y patrimonio. Todo el museo es un sitio súper grande, al menos de 120 hectáreas, al visitarlo podrás conocer edificios históricos de los años 1.900, las conchas de antiguas locomotoras o la Capilla de Boda a la Luz de las Velas.

Otro lugar súper interesante es Las Vegas Distillery, especialmente si te gusta conocer más sobre los procesos de los licores; además de recorrer la destilería puedes disfrutar de una degustación de whisky y qué tal de un licor de luna de tarta de manzana.

Lake Las Vegas

Lake Las Vegas en Henderson

Se le conoce como el oasis en medio del desierto, es un sitio muy tranquilo que merece la pena conocer, sentarse alrededor del lago, disfrutar de la paz que brinda el lugar y si quieres alimentar a los patos y peces que se encuentran en el lago.

Este sitio es perfecto para pasar un día de descanso, para sentarse a hablar, disfrutar del paisaje y del ambiente y comer algo delicioso, si puedes quedarte hasta el atardecer hazlo, no te querrás perder una puesta del sol tan excepcional.

Este lago es artificial, tiene cerca de 130 hectáreas y muy cerca podrás encontrar varias ofertas hoteleras muy lujosas. Si estás de suerte, los fines de semana durante el verano podrás disfrutar de artistas que cantan en el lago

¿Cuándo Visitar Henderson?

Todo depende de lo que quieras, si quieres disfrutar del calor para nadar en las espectaculares piscinas lo recomendable es ir entre junio y mediados de septiembre donde el verano es muy caliente. En general, en Henderson los inviernos se caracterizan por ser secos y fríos; pero la temperatura mínima raramente baja de los 3°C y en los veranos la temperatura puede subir hasta los 41°C.

Más Destinos en USA AQUÍ

Autor: Lorenzo Parra

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!