¿Por Qué los Argentinos Eligen a Colombia para Visitar?

Con culturas muy singulares, pero con ciudadanos que se visitan mutuamente, Argentina y Colombia se destacan por tener un punto en común: un éxodo turístico recíproco.

De los cientos de argentinos consultados por los motivos que hacen elegir a nuestro país como destino de sus vacaciones, la mayoría respondió que nuestras playas son el primer motivo de su elección turística.

Además, cuentan que la estructura hotelera es muy buena, con complejos destacados en calidad y servicio como los hoteles en San Andres, o todos los de Cartagena de Indias. Sin dejar de mencionar a Bogotá o Cali como digna de conocer por la vorágine de sus metrópolis.

Los hoteles en Melgar, también, han sido destacados por los argentinos encuestados; dado que allí encuentran tranquilidad y un roce más profundo con los ciudadanos colombianos al no haber mayoría de turistas.

En este sentido, otro de los puntos destacados por nuestros vecinos sudamericanos es el trato cordial y siempre alegre que les ofrece la gente colombiana; sobre todo cuando experimentan las distintas fiestas populares colombianas.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!