Turismo en Isla Grande

Turismo en Isla Grande

Isla Grande o también conocida como Isla Hawái, es una de las islas más importantes de este archipiélago, de hecho, cuando visites Hawái sí o sí tienes que pasar por Isla Grande.

Hermosas playas, muchos restaurantes y bares con platos y cocteles exquisitos están esperando por ti, programa tu viaje que aquí te contaremos los mejores planes para hacer en Isla Grande. Eso sí, te recomendamos recorrer este lugar en carro para que puedas admirar sus paisajes naturales bellísimos.

Más Destinos en Hawái AQUÍ

Lugares para Visitar en Isla Grande

Parque Natural Wailuku River

Cascada del Arco Iris, Isla GrandeEs un parque maravilloso que no puedes dejar de visitar, tiene una riqueza vegetal impresionante, dentro del parque te encontrarás además con cascadas y estanques naturales a orillas de un volcán.
De hecho, en este parque se encuentra la famosa Cascada del Arco Iris, un salto de agua de 24 metros y sobre su caída se forma un hermoso arcoíris.

Éste se crea debido a la evaporación del agua que crean nubes de vapor. El mejor momento para verlo es sobre las 10am pues la luz del día ayuda a apreciar mejor los colores.

Otra belleza natural del lugar son las Peepee Falls, unas cascadas que vienen de unas piscinas de agua caliente del centro del volcán, es tan caliente que podrás ver el agua hirviendo.

En general este parque se caracteriza por sus hermosas cascadas y lagunas que están conectadas entre sí, pero ten presente que no puedes bañarte en ninguna de ellas por seguridad, sí puedes hacer kayaking. A pesar de eso, realmente tienes que conocer el parque y llevarte la mejor foto a casa.

South Point Park

Al sur de Isla Grande este lugar alberga unos acantilados maravillosos que te permiten tener una vista que no tendrás en ningún otro lugar. Sentirás las fuertes corrientes de viento que te ayudarán a refrescarte del calor intenso.

Kailua-Kona

Kailua es el nombre del pueblo y Kona el nombre de la costa. Es un lugar hermoso que debes conocer de esquina a esquina. Conoce todos los atractivos y tiendas del pueblo, disfruta de sus playas paradisiacas y guarda un poco de energía para disfrutar de la vida nocturna del lugar.

Parque Nacional de los Volcanes

Parque Nacional de los Volcanes, HawáiEstá compuesto por 130mil hectáreas, desde el año 1.980 se declaró como Patrimonio de la Humanidad. En este parque se alojan varios volcanes, la mayoría inactivos y solo dos que presentan alguna actividad que son el Maunaloa y el Kilauea.

Es precisamente este último volcán el más visitado en este parque, pues desde el año 1.983 se encuentra erupcionando, puedes visitar las inmediaciones del volcán y además un museo donde podrás conocer más sobre la historia de este volcán.

Otros puntos para visitar dentro del parque es el volcán Puu Oo Vent, el Cráter Halemaumau y la Cueva Nahuku.

Parque Honaunau

Ubicado a los alrededores de Kona, se trata de un parque que te permite conocer más sobre la cultura y la historia de Hawái. El parque cuenta con un complejo de sitios arqueológicos donde encontrarás estanques de peces reales, plataformas de templos; además sitios de aldeas costeras, pistas de trineo, entre otras cosas.

Kealakekua

En este lugar se encuentra la playa (por cierto, preciosa) donde muró el Capitán James Cook; además encontrarás varios lugares en donde comer muy rico y es el mejor lugar para apreciar la biodiversidad endémica.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ
loading...
Anterior Siguiente

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!