Turismo en Villa Gesell – Argentina

Villa Gesell

En la visita a Villa Gesell, nos encontramos con un hermoso lugar para hacer turismo con diferentes opciones; recorrer las extensas playas, disfrutar la vida noctura y realizar compras de artesanía.

Villa Gesell, se extiende hacia el sur bordeando las extensas playas del Océano Atlántico con una buena temperatura; entre los meses de Diciembre a Marzo que ronda los 34 grados. Hoy es una ciudad llena de vida, con opciones para todos los gustos.

Villa Gesell se encuentra ubicada en el extremo este de la provincia de Buenos Aires, sus playas son muy visitas en verano, así que su principal actividad económica es de turismo.

En Gesell se pueden encontrar especies nativas como el tupé y el esparto. Actualmente cuenta con una enorme biodiversidad de flora como el pino, ciprés, olmos, manzano, ciruelo, peral, entre muchos otros.

Respecto a la fauna silvestre, se caracteriza principalmente por las aves que visitaban la zona costera pero se fueron quedando con el crecimiento de los árboles.

La Avenida 3 es un punto obligado para el paseo y las compras, además de la Feria de Artesanos que cuenta con más de 100 puestos. Actividades al aire libre como canchas de golf, cabalgatas, paseos por el bosque, en la playa pueden practicarse deportes como la motonáutica, jet esquí, esquí acuático, surf, windsurf, vóley, tejo, paleta, salir a correr y otras actividades.

La vida nocturna es igual de interesante con los numerosos restaurantes, confiterías, pubs, discotecas, espectáculos artísticos, además de las salas de teatro, bingo y cines.

Más Destinos Argentinos AQUÍ