Turismo en Maui

Turismo en Maui

Maui es la segunda isla más grande de Hawái, también se le conoce con el nombre de Isla Valle, es famosa en el mundo por sus hermosas playas, de hecho, ha sido elegida como “La mejor isla de Estados Unidos”

Para que no te pierdas de las mejores cosas por hacer en Maui, te vamos a contar los planes favoritos de los turistas, realmente es un lugar con mucho por hacer, conocer y visitar.

Más Destinos en Hawái AQUÍ

Lugares para Visitar en Maui

Parque Nacional Haleakala

Parque Nacional HaleakalaHaleakala significa “la casa del sol”, es un parque extraordinario que va de la costa este a la costa sur abarcando más de 30mil hectáreas, allí se encuentra el pico más alto de la isla que posee 3.055 metros de altura.

Es un lugar ideal para los amantes de la ecología, puedes realizar excursiones a caballo o caminando y te recomendamos que sea con guía para que puedas aprender mucho más del lugar.

Visitar este parque es una experiencia maravillosa, puedes irte hasta la cima de los montes de Maui o recorrer las zonas más bajas, desérticas y selváticas, que se caracterizan por tener variedad de flora y cascadas. Es un lugar súper recomendado para los que le gusta hacer senderismo, también puedes acampar.

Kaanapali Beach

Y para los amantes del agua está la que muchos consideran como la mejor playa de EE.UU, es una playa grandísima, en donde su arena se funde con una hermosa agua cristalina.

Es una playa con varias actividades por hacer, puedes hacer buceo o snorkel, te sorprenderás con toda la belleza que habita bajo esas aguas, no te pierdas de ver peces de colores y tortugas marinas. También puedes avistar ballenas jorobadas y algunos delfines saltando y jugando.

Road to Hana

Y si eres de los que te gusta manejar y disfrutar del paisaje mientras lo haces, pues este es el mejor plan para ti. Se trata de una de las rutas más famosas para manejar, son 100km que puedes recorrer en un día.

Es toda una aventura, atravesarás diferentes paisajes, deberás hacer paradas obligatorias para admirar la majestuosidad de la naturaleza; por ejemplo, las Twin Falls, Honoma Bay, Lava Tube, Keanae Arboretum y la famosa Red Sand Beach, una exótica playa de arena roja.

Lahaina

Esta ciudad es muy interesante de visitar, fue en algún momento la capital del estado de Hawái y por ende la ciudad más importante. Es un pueblo pintoresco, muy bonito que les ofrece a sus visitantes los mejores atardeceres de Maui.

Puedes comenzar tu recorrido por la zona portuaria, tomarte una foto con la estatua de Buda más grande ubicada fuera de Asia; también visita el templo Wo Hing Temple Museum, construido por inmigrantes chinos en 1.909; y además visita el centro comercial Hawaii Balleneros Village, el más grande de la ciudad.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!