Mascarillas para Rejuvenecer la Piel de Noche

mascarillas para la noche

¿Sabías que desde los 30 años nuestra piel comienza a perder firmeza y se comienzan a evidenciar los primeros signos de envejecimiento como líneas de expresión y manchas?

Es muy importante ayudarle a nuestra piel a reponer todos los nutrientes y vitaminas que pierden con el paso del tiempo y las agresiones a las que estamos expuestos diariamente.

Probablemente en la mañana el afán de la rutina no nos permite tener un espacio para cuidarnos como se debe. Por eso la noche se convierte en la mejor alternativa para consentir la piel, además, es el momento que recomiendan los expertos en belleza, pues la piel tiene más tiempo de absorber todos los nutrientes y sacarles el máximo provecho a las mascarillas y además se conserva libre de agresiones por más tiempo.

Te contamos las mascarillas recomendadas para aplicar por la noche y embellecer tu piel:

1. Yogurt y Fresas: limpia las fresas y quítales las hojas, licúalas con el yogurt, aplica sobre el rostro y deja actuar por 20 minutos. Enjuaga con agua fresca y enseguida aplica una crema hidratante o un tónico. Es una mascarilla perfecta para pieles secas y opacas ya que le brinda hidratación extrema al cutis.

2. Aceites y Miel: mezcla una cucharada de aceite de oliva, aceite de almendras y aceite de sésamo con una cucharada de miel. Justo antes de ir a dormir, aplícala con ayuda de un algodón en todo el rostro, déjala actuar toda la noche y al día siguiente lava tu cara con agua tibia. Es excelente para pieles secas, además de hidratar te dejará la piel suave.

3. Pepino y Huevo: bate solo la clara del huevo hasta obtener una ligera espuma, corta dos rodajas de pepino y además ralla otro poco de pepino, mezcla el huevo con el pepino rallado y aplica en el rostro por 15 minutos, acuéstate boca arriba y acomoda las rodajas de pepino sobre los ojos. Además de un espacio para relajarte, tu rostro quedará súper hidratado, de esta manera tu piel lucirá más lozana y rejuvenecida.

4. Cacao, Miel y Avena: en un recipiente revuelve dos cucharadas de avena molida, tres cucharadas de cacao en polvo y tres cucharadas de miel, revuelve hasta mezclar todos los ingredientes muy bien, aplica la mascarilla en el rostro y cuello haciendo suaves masajes para activar la circulación, deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Consejos para la Aplicación de Mascarillas para la noche

  •  Comienza de abajo hacia arriba, debes iniciar por el cuello para terminar en la frente, siempre con masajes ascendentes y hacia afuera.
  •  Las mascarillas siempre se deben aplicar en la piel limpia.
  •  Procura hacer la mascarilla el mismo día de la aplicación, evita guardar la mascarilla por más de 2 días.
  •  Si vas a probar una nueva mascarilla, siempre haz una prueba de alergia en el codo por 15 minutos, si no se irrita, puedes aplicarla en la cara.
  •  Retira siempre la mascarilla con agua, para pieles secas se recomienda agua tibia y para pieles grasas agua fría.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!