Consejos para Trabajar todo el Cuerpo solo con Elíptica

KPT Elíptica magnética

¿Para qué salir de casa cuando puedes tener en tu hogar la mejor herramienta para lograr un cuerpo más sano, ejercitado y notificado?

KPT Elíptica magnética. La Elíptica es una máquina súper completa que puedes tener en casa y trabajar el cuerpo de pies a cabeza, reduciendo al máximo el impacto sobre el cuerpo como en los pies o en las articulaciones.

Esta máquina es la idea si quieres trabajar varias zonas del cuerpo con el mismo ejercicio, además de poder estar en la comodidad de tu casa, con la Elíptica trabajas cardio, fortaleces los músculos de los brazos, de la espalda, las piernas y los glúteos, incluso ayuda a quemar grasa y a reducir medidas.

Eliptica-Magnetica-Riel-SencilloLa Elíptica Magnética Riel Sencillo de KPT es una máquina que posee 8 niveles de resistencia por lo que puedes variar tu rutina de ejercicio, maximizando los resultados.

Además cuenta con un monitor digital que indica velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas y pulsaciones cardiacas, lo que te permite medir tu esfuerzo y resultados.

Ten presente que la Elíptica Magnética Riel Sencillo de soporta hasta 120 Kg.

Recomendaciones Generales KPT Elíptica magnética

1. Tener la espalda recta asegura distribuir de manera correcta el peso y mejorar los resultados.

2. Aunque depende de muchos factores como la intensidad del ejercicio, en promedio con 1 hora se logra quemar 500 calorías.

3. Es importante que al comenzar y al finalizar la rutina, se haga al menos 5 minutos en nivel 1 o 2.

Más de Ejercicio y Salud AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!