Secretos para Tener Abdominales Marcados y Tonificados

Abdominales con Wonder Body

¿Abdominales con Wonder Body? Si también te has preguntado cómo tener un abdomen más plano y que se marque el soñado “six pack” aquí tenemos la respuesta universal: ¡Ejercitarlo!

De la noche a la mañana tu abdomen no va a estar más tonificado si no lo trabajas y la mejor manera de hacerlo es con abdominales.

Aunque sea un ejercicio muy común, las ventajas de los abdominales es que los puedes hacer en casa y con una rutina adecuada puedes trabajar todos los músculos de la zona. Sin embargo no es tan sencillo como parece, una mala postura puede ocasionar serias lesiones o sencillamente no verás buenos resultados.

Abdominales Wonder BodyWonder Body es la máquina perfecta para hacer ejercicios abdominales, no solo maximiza cada esfuerzo que hagas, sino que te asegura confort durante el ejercicio.

Gracias a su movimiento completo de 180 grados y su silla giratoria, con el Wonder Body trabajas la zona superior, medio, inferior y oblicuos con la intensidad que tú quieras.

Además, posee un soporte para la espalda, el cuello y la cabeza en espuma gruesa que te asegura una postura correcta y un completo confort para la columna, evitando posibles lesiones.

¡Recuerda! – Abdominales con Wonder Body

• Antes de comenzar a marcar el abdomen, debes estar seguro de eliminar primero el exceso de grasa en la zona.

• Además de marcar el abdomen, estos ejercicios te ayudan a reducir y moldear la cintura.

• ¡Relájate! El estrés produce una hormona que causa la acumulación de grasa en el abdomen.

• Si no estás acostumbrado al ejercicio, para comenzar puedes hacer 3 series de 20 repeticiones e ir aumentando paulatinamente la exigencia.

• Para poder ver resultados más notorios es necesario la disciplina y constancia, por eso se recomienda hacer abdominales mínimo 3-5 veces por semana.

Más de Ejercicio y Salud AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!