Si estás leyendo el siguiente artículo es porque muy probablemente te ha llamado la atención alguien y quieres saber cómo hacer que se fije en ti también. Si bien no se le puede forzar a nadie a sentir lo mismo por nosotros, sí que existen formas de tratar de conquistar a esa persona especial, es por eso que a continuación podrás ver algunos trucos que pueden ayudarte a conquistar a la persona que te gusta explicados paso a paso.

Poniendo a prueba el arte de la seducción

Seducir a alguien puede variar en dificultad de persona en persona, pero siempre existen recomendaciones generales para tratar de hacerte notar y ganar la atención sentimental de aquel chico o chica que tanto te gusta. Sin embargo, esto no debe tomarse al pie de la letra, ya que existen muchos factores involucrados para gustarle a alguien, así que lo principal es generar esa chispa espontánea entre ambos.

Es probable que te den nervios hablarle, pero es esencial generar una conversación y dar el primer paso para poder comenzar a poner en práctica todas las técnicas de seducción básicas. Ten en cuenta que lo más importante es la fluidez y naturalidad con la que se den las cosas y más temprano que tarde podrás estar en tu primera cita con esa persona.

(Lea También: Cómo afrontar la pérdida de un trabajo)

Trucos que pueden ayudarte a conquistar a la persona que te gusta

Muchos de los trucos que listaremos a continuación son muy conocidos, ya que han sido puestos en práctica por muchas personas a los que les ha llegado a funcionar. Solo recuerda que debes hacerlo con mucha confianza y amor propio.

Haz contacto visual

Esto es primordial para hacer ver tus intenciones, ya que una buena mirada llamará la atención de la persona que te gusta y podrá enviar señales indirectas de atracción. Por supuesto, no es recomendable que te quedes mirando fijamente por mucho tiempo o podrías causar el efecto contrario, unas cuantas miradas furtivas son una de las mejores cosas que puedes hacer para que se fijen en ti.

Ten confianza en ti mismo/a

Una de las cosas más importantes es hacer todo con confianza, puede que a algunas personas les atraiga la timidez, pero siempre tiende a ser atractivo alguien con confianza en sí mismo, por lo cual debes tener en cuenta que todo lo que hagas para llamar su atención debe hacerse con seguridad y determinación ante todo.

Busca temas en común

Muchas personas lo pasan por alto, pero la clave para que alguien se fije en ti es comenzar siendo su amigo y esto se hace buscando temas de interés y cosas en común entre ambos, de las que ambos puedan hablar y compartir experiencias, todo eso traerá consigo que inevitablemente se interesen uno por el otro.

Cuida tu forma de vestir

Siempre es recomendable tener una buena presencia ante la persona que te gusta, pues la atracción física es un hecho, así que vestirte con algo que resalte tu persona y haga fijarse en ti por sobre los demás es imprescindible. Por supuesto, ten en cuenta que no es necesario vestirse de forma vulgar para llamar la atención, con ser tú mismo/a bastará.

Coquetea activamente

Para poder hacer que nazcan sentimientos románticos hacia ti de la persona que te gusta, es necesario que de vez en cuando des muestras de coqueteos, bien sea en charlas o por lenguaje corporal, ya que los gestos dicen mucho de las intenciones de cada uno, por lo que acciones como tocar su brazo u hombro mientras charlan por momentos, puede hacerle notar tu interés sentimental.

(Lea También: ¿Qué hacer si descubres una infidelidad?)

Ten una buena actitud

Si quieres conquistar a quien quieres, siempre debes tener en cuenta mantener la mejor de las actitudes. Una actitud positiva y emotiva siempre atraerá, esto no quiere decir que no puedas ser vulnerable ante esa persona pero lo mejor es que saques lo mejor de ti cuando trates de hacer que se fije en ti.

No muestres desespero

Finalmente pero no menos importante, por más que te guste una persona siempre debes mantener tu dignidad y amor propio. No actúes desesperadamente ni hagas locuras que puedan resultar en lo contrario a lo que buscas, por eso, da todo de ti pero sin perderte a ti mismo/a en el proceso.

Conquistar a la persona que te gusta, a veces no es tarea fácil, pero con estos pequeños trucos puede que el camino sea más simple de recorrer.

Compartir:

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!