Revista de Urología, Editorial, Volumen XIV Nº. 2

Editorial

La revista en esta edición, recopilamos los resúmenes de los trabajos científicos que serán presentados en el XL Congreso de la Sociedad Colombiana de Urología. En la ciudad de Calí.

Adicionalmente, el doctor Alonso Acuña. Reconocido colaborador de la revista, nos presenta una excelente revisión sobre el tema de “Eyaculación Precoz” que publicamos con agrado y que sin duda será de enorme interés para los lectores.

Para el Editor es particularmente grato, registrar el gran número de presentaciones que serán llevados al Congreso y que resaltan la calidad de la producción académica nacional, situando muy en alto el nombre de la Urología Colombiana.

Un total de 109 trabajos serán discutidos: 58 en la modalidad de Podios, 35 Posters y 16 Videos. Se aprecia con admiración. El entusiasmo en diversas regiones del país por la implementación de técnicas laparoscópicas.

Para abordar patología urológica diversa y compleja y cuyos resultados concuerdan con los presentados por centros internacionales reconocidos; indudablemente será de enorme valor el discutir y compartir las experiencias obtenidas en este difícil campo, por grupos de trabajo en las diferentes ciudades del país.

La Junta Directiva de la Sociedad, siempre atenta a conformar un programa de alta calidad, ha previsto la realización de cursos pre-congreso, varios simposios y 6 cursos de posgrado de interés para todas las áreas de la urología, dictados por reconocidos profesores nacionales e internacionales.

Contaremos con invitados de:

Estados Unidos, Alemania, Brasil, México, Chile y Venezuela, que atendieron la invitación del comité organizador para mostrarnos sus experiencias y cuya presencia podremos disfrutar gracias al compromiso y decidido apoyo de la industria farmacéutica; para ellos nuestro reconocimiento.

El programa social del Congreso nos permitirá disfrutar en familia de la calidez del Pueblo Valluno y reencontrarnos con viejos amigos. Para finalmente dar la despedida a la Junta Directiva que finaliza su exitoso período. Reconociendo que trabajó con tesón. Compromiso y esmero por mantener siempre en alto el nombre y los ideales de la Sociedad Colombiana de Urología. ¡Muchas Gracias!

Pablo Gómez Cusnir
DIRECTOR

Ver más Revistas de Urología, CLICK AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!