Misión de la Revista de Ciencias Biomédicas

Misión

La REVISTA CIENCIAS BIOMEDICAS fue creada en el año 2010 desde el Departamento de Investigaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cartagena. Para difundir entre profesionales del área de la salud, la producción investigativa, científica e intelectual de la comunidad académica local, regional y nacional.

Visión

La REVISTA CIENCIAS BIOMEDICAS buscará en el siguiente quinquenio la indexación y el reconocimiento nacional e internacional. Promoviendo el que hacer investigativo y proyectando a los grupos e investigadores de las Facultades de Medicina, Química y Farmacia, Odontología y Enfermería, mientras integra el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Objetivo General

Aportar un escenario donde los investigadores, docentes y estudiantes puedan presentar sus productos escritos y entrar en debate con la comunidad académica del área de la Ciencias de la Salud.

Objetivos Específicos

  • Motivar en docentes y estudiantes el hábito a la escritura científica.
  • Incentivar una cultura investigativa como herramienta para la adecuada formación científica que conlleve una apropiada formación integral.

Periodicidad Declarada

Dos números anuales conformaran cada volumen. El numero uno será publicado en el mes de julio y el número dos en el mes de noviembre de cada año. El primer volumen será publicado en el año 2010.

Ver más Revistas de Ciencias Biomédicas, CLICK AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

4 COMENTARIOS

    • Hola Consuelo, no tenemos el teléfono de la editorial pero la revista de Ciencias Biomédicas fue creada por el Departamento de Investigaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cartagena, podrías averiguar directamente con ellos. Feliz día!